Tenemos 180 invitados de los cuales hasta ahora confirmaron 150.
Nuestra fiesta va a comenzar a las 19 hs con la ceremonia civil, y seguido de eso empieza la recepcion y la fiesta.
Tenemos 17 niños confirmados, que tendran una mesa aparte, con un menú adaptado a ellos, un área para pintar y dibujar, un pelotero y un metegol en la parte externa. Tienen una bolsa personalida de cotillon cada uno, para que los grandes puedan divertirse sin tener que preocuparse por los chicos
Por mi lado tengo muchisimos amigos de invitados, muchos más que familia, pero mi pareja tiene más familia que amigos en su lista.
Tenemos cotillon fluor y luminoso, que incluye corbatas para hombres y ballerinas para las chicas, sombreros y rompe cocos para todos, despues lo normal para hacer ruido y serpentinas
Su tema favorito es la Mordidita asiq no puede faltar, al igual que algunos temas de Marc Anthony y por supuesto alguna chacarera del Cuervo Pajon
Tenemos 2 tipos de souvenirs, cactus por un lado y por el otro, aceite de olvia con hierbas aromaticas, en unos tubos de ensayo grandes
como siempre hay gente por compromiso, algunos de trabajo, otros tantos familiares, pero la gran mayoria es más que bienvenida
Vamos a sentarnos solos para estar mas tranquilos, y las mesas más cercanas van a ser las de nuestros padres
El dj se va a las 6 am, pero como tenemos que devolver el salon vacio, vamos a quedarnos un grupo reducido compartiendo guitarreada y empanadas hasta el medio dia del otro dia.