- Casamientos
- Comunidad
Lorena

Cinco Saltos, Río Negro · Desde Julio del 2016
Scout, leonina, con carácter fuerte. Super enamorada de mi prometido. Aventurera y viajera por demás. Amante de la verdad. Trabajo y estudio cosas... Ver más
Scout, leonina, con carácter fuerte. Super enamorada de mi prometido. Aventurera y viajera por demás. Amante de la verdad. Trabajo y estudio cosas totalmente distintas
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
Va a ser estilo campo, con onda hippie chic y romántica. En marzo, y va a durar 2 días. El día de la fiesta empieza a las 19 y termina después del medio día del día siguiente, con guitarreadas y empanadas para los que lleguen
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
73
Tenemos 180 invitados de los cuales hasta ahora confirmaron 150. Nuestra fiesta va a comenzar a las 19 hs con la ceremonia civil, y seguido de eso empieza la recepcion y la fiesta. Tenemos 17 niños...
¡Y llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta un...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 3008 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3010 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3010 díasTenemos 180 invitados de los cuales hasta ahora confirmaron 150. Nuestra fiesta va a comenzar a las 19 hs con la ceremonia civil, y seguido de eso empieza la recepcion y la fiesta. Tenemos 17 niños confirmados, que tendran una mesa aparte, con un...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración