Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires

Los detalles de mi casamiento daiana

Daiana, el 31 de Mayo de 2017 a las 11:59 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
Hola preciosas! Comienzo por contarles que ya tenemos salón es un regalo de mí tío Rubén. Ya sacamos fecha en la iglesia ahora estamos con el tema de los papeles y eso. En estas semanas ya vamos a averiguar lo del civil. También este mes voy a comenzar con la prueba de vestidos. Los souvenirs ya están elegidos. Van a ser fotos en el momento de la fiesta. Los centros de mesa floreros largo con flores obviamente. La torta ya la elegimos. Las tarjetas ya las mandamos hacer el mes que viene ya las repartimos. La mesa dulce nos regala mí tía. Más adelante vamos a ver lo de el carioca. Por ahora va todo encaminado. Aunque físicamente no tenga nada salvo el salón. El resto esta elegido y solo resta ir pagandolo. Estamos en busca de Disc Jockey el fotógrafo ya esta la mitad pago y la decoradora también. Estoy buscando precios de Vajilla. Por el momento todo marcha bien. Estamos a 4 meses del gran día 😘

6 Respuestas

Última actividad por Jes, el 2 de Junio de 2017 a las 11:08
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Dai! Que emoción! !!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai, que bueno. Ya tiene muchas cosas y bastante organizado. besos.Smiley smile

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yazmin! Por suerte todo marcha bien. Y tenemos la suerte de recibir muchos regalos para la ayuda de la boda. El salón, la mesa dulce, la torta, el vestido, traje, tarjetas, manteleria, souvenir y centros de mesa son regalos. Somos muy afortunados
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi! Muchas gracias 😊 aun no tengo nervios pero si un poco de ansiedad
    • Responder
  • Yaamizz 💜
    Novia VIP Abril 2020 Chaco
    Yaamizz 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai que lindo ya esta todo encaminado te falta re poco!!! Que genios tus tios que te ayudan con el salón y la mesa dulce..
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Que lindo todo lo que nos compartís! Falta poquiiito!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá