Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Los famosos celebraron San Valentín ASÍ!.....¿Coincide alguna con la suya?💘

Nadia, el 15 de Febrero de 2021 a las 12:22 Publicado en el Foro bodas famosas 0 2
Guardado

¡Hola Parejitas!Smiley ring

El 14 de Febrero el amor estaba en el aire y cuando digo aire, me refiero también volando por las redes sociales Smiley xd , muchos famosos decidieron postear mensajitos a sus parejas y contarnos de los pequeños detalles con los que se agasajaron. ¿Ustedes hicieron alguna de estas cositas para mimar a su Love?💘

A. Wanda Nara le hizo un postre a Icardi, y posteó: "San Valentin es... Cocinarle todos los días a tu amor...


B. Marce subió una fotito con Guillermina Valdés diciendo: "Ayer, hoy y siempre. Te amo mi vida. Feliz día"


C. Mica Viciconte hizo un videito con los momentos de risa con Fabián Cubero: "Feliz Día de San Valentín a la persona que me hace reír, que me respeta...

Fuente obtenida del diario Clarín


D. Germán Paolosky y Sabrina, no solo celebran San valentín, también su aniversarios de novios, y lo hicieron en casa con delivery..."Este será el primer San Valentín que celebraremos en casa, en donde el amor también llegará por delivery...

Fuente obtenida del diario Minutoneuquén

*

*

¡Votá tu opción!👇

38%

5 votos

23%

3 votos

8%

1 voto

23%

3 votos

2 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Febrero de 2021 a las 22:44
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le preparo su postre favorito: tiramisú. A mi no me gusta pero lo aprendí a hacer para El.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sep, postre siempre. Hice un cheesecake que estabaaaaaa para chuparse los dedos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración