Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos

Los goles de mi Casamiento!!! Mariela

Mariela, el 11 de Junio de 2018 a las 08:50 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Holis holis a todas!! aca estuvimos metiendo muchos goles con este debate!!! en mi caso el equipo más ganador y podríamos decir que es el campeón es el equipo 1!!!! ganó en la mayoría de las categorías!!!

Les dejo las inspiraciones que saque del debate de los equipos que ganaron y además otras que he estado juntando de los distintos juegos y debates de la página!!!

Espero mi super medalla!!! besos a todas las leo!!

zapatosLos goles de mi Casamiento!!! Mariela 1ramo!!Los goles de mi Casamiento!!! Mariela 2peinadoLos goles de mi Casamiento!!! Mariela 3make upLos goles de mi Casamiento!!! Mariela 4vestidoLos goles de mi Casamiento!!! Mariela 5invirtacionesLos goles de mi Casamiento!!! Mariela 6decoracionLos goles de mi Casamiento!!! Mariela 7souvenirsLos goles de mi Casamiento!!! Mariela 8

decoracionLos goles de mi Casamiento!!! Mariela 9decoracionLos goles de mi Casamiento!!! Mariela 10decoracionLos goles de mi Casamiento!!! Mariela 11peinadoLos goles de mi Casamiento!!! Mariela 12ramo!!Los goles de mi Casamiento!!! Mariela 13alianzaLos goles de mi Casamiento!!! Mariela 14decoracionLos goles de mi Casamiento!!! Mariela 15invitacionesLos goles de mi Casamiento!!! Mariela 16


3 Respuestas

Última actividad por Anto, el 13 de Junio de 2018 a las 13:13
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari! Todo Vintage mi estilo preferido! Me encanta Smiley love

    Genial que participaste en el juego.

    Ahora estate atenta a tu perfil que entre esta semana y la otra les estaremos entregando sus medallas!

    te mando un besote

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah no, sos una romántica, el corazón con las rosas en el respaldo de la silla, las grullas, el love, todo re lindo!!

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espectacular el juego mundialista!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración