Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Los mejores Especiales de ABRIL 2019

Nadia, el 7 de Mayo de 2019 a las 09:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

Hola Comu!!!! Muy buen martes!!🎉

¿Les gustan mucho los especiales de las admin? el mes de Abril se nos fué y nos dejó varios especiales muy interesantes para definir y llenarte de inspiraciones para tu gran día!!!

giphy.webp?cid=790b76115cd161f437594b696

Por si te perdiste alguno, acá te dejo los top de Abril, hacé clic y participá en los jueguitos: 👇

Si estás armando el presupuesto de tu casamiento, nada como definir cuanto están dispuesto a gastar en cada detalle de su gran día>>> ¿Cuánto vas a gastar en el "Save the Date"?

Si son fanes de esta serie, nosotros te extendemos la temporada así podés descubrir con este test, la novia GOT

que hay en vos>>> Game of Thrones el vestido: ¿A, B o C?

Descubrí la app que va a revolucionar el álbum de tu casamiento y ganate un regalito votando>>

La mejor foto con la mitad de sus caras

Si tenés un dilema en si querés un casamiento mas moderno o tradicional, no podés dejar de averiguarlo en este juguito>>> Vestido 100% blanco: ¿Aceptás o rechazás?

giphy.gif?cid=790b76115cd16980374848784d

¿Cuál fue el que más les gustó y sobre que temas quisieran que hagamos este mes?

Las leo!!! Smiley kiss

6 Respuestas

Última actividad por Carina, el 14 de Mayo de 2019 a las 15:21
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,vi tu peinado...estabas muuuuuy linda!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI la prueba es fundamental, yo empece con un semi y me termine quedando con el recogido al final.

    Y que necesitas el vestido es relativo... yo creo que tenes que usar el que te guste y creas comodo para una noche que vas a revolerar la cabez a full jajaja

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naty!!!! Voy a fijarme aun no me decido. Creo q recogido me voy a ver mas vieja, pero me gusta; también me gusta el semi recogido; mi hermana me dijo de la opción pelo suelto con alguna tiara...la verdad que no se. Tengo que ir a una pelu que ya hablé para la prueba de peinado y que me digan qué será mejor para mi cara. Pero aún no voy xq me falta el vestido y dicen que necesitan saber cómo va a ser el vestido para el.peinado
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cari!

    Bella claro, la idea es esta, que ustedes me digan que cositas ven que faltan en la comu para poder siempre ayudarlas al máximo con todo lo que necesitan para su gran día! Gracias geniaaaa!Smiley love

    ¿Qué cositas te quedan por definir de tu look? ¿En qué tenés dudas?

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría que se hiciera de temas: tocado, más de vestido de novia, peinado...porque son temas que aun no decido
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración