Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones

Los proveedores de mi fiesta + posadas

Maira, el 1 de Mayo de 2017 a las 01:10 Publicado en el Misiones 0 19
Bueno, en realidad aún estoy averiguando todas las opciones. Tengo casi cerrado el tema del lugar (con cena, bebidas y etc), peluquería y maquillaje elegido. Fotógrafo listo.Me faltaría conversar con una decoradora y si se ajusta al presupuesto cerraríamos.Modista tengo en vista dos. Me falta cerrar.Todavía estoy a tiempo!!!De momento eso es todo lo que tengo visto y planeado.

19 Respuestas

Última actividad por Maira, el 20 de Junio de 2017 a las 21:05
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sí, conozco. No sé los precios de pueblo chico pero la Juliana muy buena atención, accesible y lindo lugar. Yo ya reservé. Espero leerte con los preparativos!!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Principiante Febrero 2018 Misiones
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maira! vi que te vas a casar en La Juliana, estuve averiguando el lugar y estoy entre ese o pueblo chico, conoces?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá te dejo su face. También podés ver en su Instagram. Gracias por el dato del fotógrafo!

    Los proveedores de mi fiesta + posadas 1
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Misiones
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi t pase el ccontacto del fotografo..es muy capo.. eso sí con tiempo reserva con el.. ah y tu maquilladora y peinadora tenes su contacto para pasarme? Asi veo fotos de sus trabajos

    Los proveedores de mi fiesta + posadas - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re bien! No conozco a ese fotógrafo (pásame alguna página así chusmeo)! Yo elegí a Daniela Ibarra para maquillaje y peluquería. Hace ambos y tiene un lugar para ir a cambiarte, por eso, me pareció ideal.Después fotógrafo: Franco Morais (todavía no señamos)Vestido: estoy viendo por Aliexpress o una modista conocida, también.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Misiones
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Sí vamos a cobrar tarjeta...Vestido me hago en Encarnación con una modista q conozco y trabaja super bien, peluquería y maquillaje todavía no tengo. ..me gustaría alguien q haga las dos cosas en el mismo lugar o si viene a domicilio mejor..fotografía señamos con Roberto quintana!el es un capo se dedica practicamente a fotografíar bodas. ..y vos ?ya tenes peinado y maquillaje?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, vamos a pagar nosotros. Ustedes? Modista, vestido? Peluquería? Fotógrafo? Que tenés?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Misiones
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si..lo bueno de la juliana es que te ofrecen todos los servicios ahi mismo.. ustedes van a cobrar tarjeta??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, buenísimo. Te digo que no es caro. Nosotros vamos a pagar $800 x persona, en la Juliana. Es entrada, galeto, bebidas, barra de tragos. Incluye el lugar, mesas, sillas y una decoración básica que vamos a mejorar con la misma decoradora del lugar, aparentemente.Mi otra cuñada se casó en enero pagó pernil y comidas frías mucho más caro!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Misiones
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasó 190 x persona..25$el postre(x ej un bombón helado)Bebida aparte... eso no le preguntamos cuanto cobra, pero es lo q mas suma también..ellos también hacen decoración y alquilan mesas, sillas y manteleria
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada tuvo ese servicio en sus 15, es buenísimo. Recomendable. Decime, cuánto están cobrando por persona?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Misiones
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en duda con el servicio de catering. ..vimos ha d ta ahora el servicio de puerto rico, pero queremos ver si hay algun otro mas económico
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Es lindo ese salón, yo fui a un casamiento ahí y me gustó! Espero leerte más. Ya reservamos la fecha. Como es entre semana fue más fácil.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Misiones
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas felicidades!!!yo también soy de Posadas y me caso el 14 de octubre en el salon gaston, queríamos alquilar la quinta la juliana pero ya estaba reservado para esa fecha..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. El la quinta la Juliana. Falta reservar todavía! Vos?
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno maira, ya tenes el lugar? Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que seas de acá! Y ahí vamos, buscando algunas cosas y como va a ser algo pequeño, solo con familiares cercanos tratando de que los costos no sean tan altos.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May! Gracias por participar del juego Smiley laugh

    Acá te comparto más inspiraciones Smiley heart

    Si mi boda fuera estilo vintage, mi vestido sería...

    Tus centros de mesa según tu estilo

    Ya tenés el regalito en tu buzón Smiley winking

    Un beso!

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Como estas ? Que linda tu fecha de casamiento en el medio de Navidad y año nuevo y el calor. Amo esa epoca. Como van tus preparativos? No dudes en escribirme cualquier cosa que necesites. Un gustó conocerte ya que somos de la misma ciudad acá hay poquitas novias.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración