Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires

Lucila, mis dilemas con los invitados son..

Lucila, el 2 de Abril de 2019 a las 21:10 Publicado en el Foro juegos y test 0 8
Varios....Voy a enumerarlos ...
1* Invitados por compromiso: mi FM tiene un par que no los conozco y encima vienen con la pareja que menos conozco todavia, es una batalla que perdi pero sinceramente estoy esperando que no puedan venir, para mi son un numero y un gasto.2* Parejas recientes: Tenemos un par que se pusieron en pareja hace muy poco, menos de un año, en algunos casos ni conocemos a la pareja pero estan haciendo todo para que los conozcamos asi los invitamos, no da chicos, ubiquense, posta.3* Hijos: preferiria que los que no son familia no vengan con hijos, no se donde ubicarlos ya que la mayoria son bebes y no se si guardar espacio para el cochecito o ubicarlos en un rincon y que dejen el cochecito al lado pero no en la mesa, y evitamos que entorpezcan el paso. Estamos rogando que la mayoria decida dejar los chicos con sus abuelos y disfrute la noche, porque los que vienen con hijos sobre todo bebés se terminan yendo re temprano o no participan mucho y es una pena.4* Abuelos: mi abuela paterna no quiere venir al casamiento, mi abuelo paterno fallecio el año pasado, no hace ni un año y ella esta muy deprimida y venida abajo, no quiere venir porque no va a aguantar. Me puso super mal enterarme por mi viejo esto, ya que pense que iba a venir, pero bueno, prefiero que no venga sino es probable que mi viejo se tenga que ir antes del casamiento para llevarla, y como no estan cerca no va a poder volver. El abuelo materno de mi novio no se puede mover, esta en silla de ruedas y quiere venir, es obeso y para llevarlo hay que hacer toda una logistica porque quiere ir a la iglesia y a la recepcion al menos, hay que contratar una enfermera para que lo acompañe y llevarlo y traerlo de nuevo a su casa cuando se canse, el problema esta ademas, que su horario de irse a dormir es a las 18 (es mas, la navidad pasada se fue a dormir a esa hr ni cenó con la familia) y nuestro casamiento arranca a las 20, sinceramente no se como vamos a hacer con él.5* Las parejitas que van y vienen: en lo que va del año ya saque y volvi a poner a varios, espero se decidan porque no da invitarlos, confirmar el cubierto y que a ultimo momento no vengan porque se pelearon. Asi que espero que sean conscientes al momento de confirmar, la gente que no pasó por esto no se da cuenta de que una persona sale *mucho* que este sentado ahí y que si confirma que viene y después no lo hace significa plata tirada.
Bueno creo que con eso resumo bastante ajajajaj y que muchas van a coincidir Smiley tongue


8 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 8 de Abril de 2019 a las 10:35
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si pero pr otro lado antes de que yo lo invite, le dijo cuando vayas al casamiento de mi amiga comes lo que haya! jajajajaja

    Y yo ni lo estaba contando, pero bueno, si se ofrecio a pagar

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff si te re entiendo, el tema novias que no nos caen bien es lo que mas me jode, pero ya no me queda otra que aceptarlas.
    Me pasa lo mismo con una que me imita las historias de instagram jajaj me cago de risa
    • Responder
  • Silu
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Silu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está re bien que tu amiga te haya ofrecido pagarle. Me parece que es re considerada con vos. Re buena actitud
    • Responder
  • Silu
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Silu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucila! Me siento super identificada, mi FM quiere decidir algo aunque sea de la fiesta y dejé que elija con quien vamos a compartir nuestra mesa principal. Los amigos del colegio que son 15 re amigos re unidos grupo whatsapp cada miércoles del mes se juntas a comer tienen su equipo de football No se, por poco más los tengo que llevar a la luna de miel. La cuestión que eso No me jode porque me caen todos hiper bien, el problema son las novias, no todos tienen pero igual, no conozco personalmente a ninguna, la nueva se quiere hacer la casada y me cae mal, hay una que me imita con cada accionar para con mi novio, yo le hago cumple sorpresa, ella le hace despues a suyo, yo le regalo un Arcade y ella despues le regala al suyo.
    En fín. Encima que tengo que pagar por su silla no quiero hacerlo ya que no me convence. Es un tema para debatir todo el día. Los chicos también salvó los de la familia y amigos que van a ser testigos, los demás están invitados solos, Ufff el tema de como ubicarlos y especular si vienen o no. Es un fastidio. Te re entiendo
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si, como si uno tuviese que solucionarles todo
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tema, yo tengo una amiga que se puso de novia en pareja hace muy poco, pero por lo menos se ofrecio a pagare l cubierto del chico, asi que dentro de todo, un poco se ubico, igualmente como me cancelaron los abuelos de mi marido, quizas no haga falta...

    Respecto de la familia, me da un poco de bronca que no vengan, mas siendo el unico nieto, pero dicen que no tienen que ponerse, y es verdad que economicamente no estan bien. Pero si lo hubieran hablado con tiempo creo que se hubiera podido solucionar... en fin.

    Complicadisimo lo de los invitados, a veces te salen con cada cosa...

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!

    Bella veo que tenés dilemas, me parece que con el tema de las parejas esta bueno establecer un plazo, para que no termine asistiendo personas que al final después ni las ves, el tema de los niños, no lo veo mal, es más es hasta genial que los padres puedan estar mas relajados en el la fiesta.

    Y lo de tu abuela, es muy triste entiendo que esté mal, pero tratá de hablar con ella, quizás la convencés.Smiley heart

    Próximamente estaré enviando noticias sobre el regalito, ya que viene con una sorpresita! Smiley gift

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración