Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luci
Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba

Lucila y ezequiel asi sera nuestra fiesta

Luci, el 20 de Enero de 2017 a las 18:22 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Sera una fiesta de Aproximadamente 220 Invitados, Empezaremos a 20:30 con el casamiento por Iglesia y durara hasta aproximadamente a las 5:30 , habrá niños invitados entre ellos mis sobrinos y sus sobrinos.. Aunque no me guste es inevitable los invitados por compromiso, mas que uno de ellos es uno de mis tíos pero bueno.. Dentro de los invitados creo que la mayoría serán Familia o Amigos de nuestros padres.. vamos a ofrecer cotillón (vinchas para las mujeres, corbatas para los hombres y lumínico para todos).. las canciones las mas importante serán de Cuarteto y de Cumbia para bailar muuuuuchooo.. De souvenir sera la cabina fotográfica... en la mesa principal creo que van a ser mis padres y sus padres Smiley smile !! Espero que sea una fiesta super divertida y que no falte nada

2 Respuestas

Última actividad por Luci, el 21 de Enero de 2017 a las 12:21
  • Luci
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy lenta! todos me dicen hay tiempo todavia.. pero realmente solo tengo contratado lo mas importante (DJ, Salon, Servicio Gastronómico, Iglesia y Fotografo)
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoa lu! como venis con todo?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá