Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires

Luna de miel con o sin hijos.

Marian, el 26 de Agosto de 2015 a las 02:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Buenas noches bellas!!!!
Tenemos un dilema con mi fm. Tenemos unppequeño hijo de 4 años. Que llegada la fecha de la boda tendrá casi 5.
Y estamos decidiendo si va o no con nosotros de luna de miel. Elegimos Brasil para que sea un destino de pocas horas. Y al decir que iremos solos mas de uno en la familia puso cara de "pareja moderna" aun no lo hemos decidido por completo...
Ustedes que opinan?

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Diciembre de 2015 a las 19:44
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi FM tenemos 3 yo una y el 2! Y la verdad es que decidimos ir solos! Vacaciones familiares ya tenemos! Creó que es un lindo momento para compartir solos! Y de paso ver si se viene un bebé en común Smiley winking
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros tenemos dos hijos y lo vamos a dejar en lo de la abuela o tia o ambas. (Jajajaja) la verdad q nunca hicimos un viajr los dos solos y esta es una reee oportunidad. Nosotros nos casamos en noviembre. Pero nos vamos a ir la primera de dicidmbre asi el de 7 no le jode tanto en el cole. Espero haberte ayudado. Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Santa Cruz
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual! Los chicos deben aprender que los papás tienen que disfrutarse (mas en una ocasión tan especial como ésta) deben tener su espacio como pareja.

    Mi novio tiene una hija de 12 años, y cada tanto viajamos solos como finde novios, y nos hace re bien, ya desde que arrancamos nuestro noviazgo la acosumbramos a ello, también disfrutamos con ella obvio, en las vacaciones de verano nos vamos la mitad de los días con ella, y la otra mitad nos quedamos solos.

    Durante el año pasamos un finde por medio con ella (porque vive con su mamá), es decir un finde de novio y el otro con ella y así nos disfrutamos igual.

    Es super importante la intimidad en la pareja. Gracias a Dios mi novio lo entiende y está de acuerdo.

    • Responder
  • Deen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Río Negro
    Deen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil la decision pero es un poco grandecito ya para dejarlom mi nena tiene 2 años y esta re acostumbrada a estar solo con naoteos y nos vamos a punta del este una semana. Al principio pensaba dejarla con mi suegra pero despues decidi llevarla por la razon simple de q es una nena y si algo llega a pasar en mi ausencia nunca me lo perdonaria. Por ahi sueno como re sobreprotectora. Pero eh pasado tantas cosas en mi vida que no expondria a mi hija. Si vos no vas a sentir culpa de dajrlo dejalo y disfruten los dos!
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con vos cari...nosotros tenemos 4 hijos (10,8,3,y 2 años) y no los vamos a llevar...

    opino como vos ,es un viaje de pareja,si tienen con quien dejarlos no se sientan culpables,no releguen la pareja por la paternidad,ese es el peor error que cometen muchos....nosotros una vez al mes tratamos de salir solos a cenar,al cine,hay que alimentar la pareja,y no perder ese pequeño espacio.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejamos, tienen 1 y 2 años. Elegimos Brasil y sólo 6 días. Pero los dos solos! Desde hace unas semanas empezamos a prácticar y los dejamos todos los viernes.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Nosotros nos vamos de luna de miel con nuestra pequeña que el año que viene tendrá 4 añitos, no seríamos capaz de dejarla, nos encanta disfrutar los tres cada momento
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian sin pueden vayan solos. Si se les complica acorten los dias, como pareja les va a hacer muy bien.
    Besos
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas !!! Siii Valen (mi hijo) va a dormir cada tanto a lo de los abuelos. Y nosotros pensamos hacer la noche de bodas en el hotel y ya dejar las valijas y partir desde ahí mismo. Es en noviembre...y en enero ya tenemos vacaciones familiares con el peque! Nunca hicimos un viaje solos :/
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si tiene la posibilidad de dejarlo con alguien haganlo vayan solos nosotros habiamos decido disney un viaje mas familiar domde podian ir los chicos pero ahors mi mamo y la bruja de la mama de el nos cuidan los nenes asi q a disney vamos en diciembre y en marzo nos vamos en crucero solos
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal ves es como te dicen varias de las chicas, si su nene puede estar sin uds varios dias y si ustedes van a poder disfrutat estando lejos de el dejenlo. Pero sino pueden ir y estar en un super hotel por ej dos dias despues de la boda y brasil lo toman como vacaciones familiares. Yo creo q si tienen la posibilidad de hacer un viaje tan lindo y mas si ya conviven y son una familia desde hace varios años deberian llevarlo. Alarguen la noche de bodas unos dias para ustedes Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Santa Cruz
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Honestamente creo que tienen que ir solos, la luna de miel es para disfrutarse ustedes dos, pero además porque también deben tener intimidad. Es un momento muy especial que nunca mas van a revivir. Después se pueden ir de vacas con el peque Smiley smile

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El se suele quedar con alguien que no sean ustedes? Esta acostumbrado a irse a dormir otro lado? Cuantos días se van? Nuestra hija va a tener casi tres, y nuestra luna de miel van a ser dos días en algún lugar cerca. Después nos iremos a vacacional con ella. Pero bueno ella de vez en cuando duerme donde sus abuelos así que no sería nada nuevo. Son varios los factores a tener en cuenta, yo. Me pondría en el lugar del nen como se sentiría y lo hablaría mucho con el, así puede ser parte de la decisión
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración