- Casamientos
- Comunidad
Vanesa

Quilmes, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento
Hola soy de Quilmes tengo 29 años y mi FM 28años, tenemos una hermosa nena de 4 años llamada Melina, y tenemos planeado casarnos el 6 y 7 de octubre de 2017, queremos un casamiento súper romántico y sencillo. Tenemos alrededor de 110 personas, ya reservamos un hermoso salón en Quilmes llamado Luz de Luna
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
214
Nuestra fiesta va a ser de noche, aproximadamente tenemos 110 invitados. Va a ver musica toda la noche. Y un animador que es un genio. Tambien vamos a hacer las ligar y a tirar el ramo ?
¡Y llegamos al final de nuestro juego semanal! La última pregunta es... ¿Vas a hacer kit de emergencia? Ideal para cualquier accidente inesperado que pueda tener algún invitado ¿Terminaste de...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3068 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en el post de Vanesa
Hace 3068 días
Creé un post
Hace 3068 díasNuestra fiesta va a ser de noche, aproximadamente tenemos 110 invitados. Va a ver musica toda la noche. Y un animador que es un genio. Tambien vamos a hacer las ligar y a tirar el ramo ?
Mis amigos
22Foros generales
Inspiración