Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Máster Enero 2022 Capital Federal

Luna de miel local: los detalles del 50%

Julieta, el 8 de Octubre de 2020 a las 19:34 Publicado en el Foro luna de Miel 0 4
Hola aminovias!

Ya había hecho otro post cuando se anunció que a quienes viajen el año que viene dentro del país (y contraten este año) van a tener un 50% de reintegro de todo.
Así que si su luna de miel va a ser en el 2021 dentro de Argentina, les conviene estar al tanto de la letra chica de esta promoción para reactivar el turismo, con lo cual acá les dejo la información ya más detallada:
https://www.pagina12.com.ar/297758-programa-previaje-como-obtener-la-devolucion-del-50-de-los-

Pensaban hacer la luna de miel dentro del país? A dónde y por qué? 😊

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Octubre de 2020 a las 08:42
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli!

    ¡Muchas gracias por compartir esta información, realmente es una gran oportunidad para conocer los mágicos y variados lugares que tiene nuestra hermosa Argentina y apoyar la economía nacional en estos tiempos!Smiley winking

    Acá les dejo estos post para tener en cuenta el destino: Luna de miel en Argentina: 5 destinos para descubrir la belleza nacional

    ¿Ustedes a dónde irían?

    Besos

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Juli viste, estamos igual. Que difícil tooodo.
    Cancún es hermoso, hay tantos lugares para conocer, tanto turismo, si llegas a ir ahí lo vas a disfrutar al máximo.
    Ojalá todo mejore pronto y podamos terminar con tanta insertidumbre.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se pueda!!
    Nosotros tenemos ganas de Cancún. El tema es que obviamente aún no nos animamos a sacar ningún pasaje ni hotel, y hay que ver si para cuando tengamos más seguridad el precio seguirá estando igual 😔
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli cómo estás?
    Gracias por la info, yo te soy sincera me iría a cualquier lado, no tengo problema con eso, con tal de estar unos días fuera del trabajo y relajando estoy chocha jajajajaja. Pero Diego quiere que tengamos una luna de miel a puro trapo, así que se me complica un poco por ahí, desde el día cero que dijimos de casarnos, nuestra idea de la luna de miel era Colombia, Cuba, Hawai, amamos la playa y queríamos que fuera algo Caribeño, pero a esta altura solo quiero que podamos casarnos y ya.

    A vos dónde te gustaría viajar?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración