Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Adicta Noviembre 2015 Mendoza

Luna de miel... paquete o armar algo nosotros?

Lorena, el 20 de Marzo de 2015 a las 10:37 Publicado en el Foro luna de Miel 0 13

Hola chicas estoy en busca de paquetes para mi luna de miel que seria en noviembre pero no consigo nada todas las agencias dicen que recien a partir de octubre va haber para comprar paquete y eso me tiene algo preocupada! nose que hacer si esperar o armar algo nosotros, el destino seria nacional porque no nos da para el exterior, yo quiero cordoba y mi fm quiere la costa ustedes que me dicen o saben de alguna agencia en mendoza???

13 Respuestas

Última actividad por Carla, el 23 de Marzo de 2015 a las 14:14
  • Carla
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema también es que tipo de viaje querés. A mi no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, me gusta recorrer en mis tiempos y elegir yo que es lo que mas me atrae hacer cada día. Si compras un paquete turístico con excursiones, ya vas con un grupo y un programa armado. Eso es algo a tener en cuenta dependiendo de como sean tu novio y vos Smiley winking
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Agosto 2015 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena, te sugiero que hagas tu "lista de regalos" en alguna agencia de viajes. Nosotros vamos a hacer eso así tenemos un tema menos para organizar.
    Trata de conseguir una de confianza, con los que puedas hablar sobre lo que quieren y cuánto quieren gastar. Conozco parejas que sus invitados pagaron la luna de miel completa e incluso les quedo dinero extra que no tuvieron problema en darselo y pagaron detalles de la fiesta.

Espero te sirva mi consejo. Saludos!

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate en Pedraza viajes y turismo! Es económica y la vdd que siempre que fui la pase muy bien. En Córdoba tienen un hotel con all inclusive que es espectacular y esta re en precio.
    • Responder
  • Eliana y Claudio
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Eliana y Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore les va a ser mejor armalo ustedes, mi mama de luna de miel se fue a cataratas y despues a tanti cordoba, asi los 2 estaban en los lugares que querian ir, nosotros todavia no sabemos a donde ir pero seguro que destino nacional, porque tenemos que ver con cuanto dinero contamos a mayo o junio del año que viene.

• Responder
  • Lucila
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros reservamos por bestday.com.ar, ya la habíamos usado nosotros y varios familiares y ya nos dan hotel + vuelo + traslados a muy buen precio, quizá te sea útil!

Nosotros vamos a ir a Buzios y por lo que estuvimos viendo, en esa página nos sale lo mismo que armarlo nosotros, incluso un poquito más barato! Averiguamos en algunas agencias, pero ahí el precio se dispara...

Mucha suerte!!

• Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2015 Mendoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas les cuento que nosotros fue lo primero q ya decidimos Cataratas de Iguazu en auto nos encanta viajar y conocer muchos lugares!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias gente por sus consejos!!! si habiamos pensado comprar en clikon que hay re buenas promos y como ya hemos comprado estadias asi no dudamos que salga todo bn.... veremos q sale...

• Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ármalo por tu cuenta!!! Los vuelos te conviene sacarlo por el sitio web de la empresa aérea. En Facebook hay una página que se llama promociones aéreas en Argentina que tiene re buenas sugerencias. Donde tenes pensado viajar? Los hoteles sácalos por despegar, best day o por booking. Las primeras dos te dan opciones de financiación. Siempre antes de contratar entra a los comentarios como para saber cual conviene. Es sencillo y se re disfruta! Ah! Primero saca el aéreo y en base a eso sacas la estadía que siempre es más barata
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ármalo por tu cuenta!!! Los vuelos te conviene sacarlo por el sitio web de la empresa aérea. En Facebook hay una página que se llama promociones aéreas en Argentina que tiene re buenas sugerencias. Donde tenes pensado viajar? Los hoteles sácalos por despegar, best day o por booking. Las primeras dos te dan opciones de financiación. Siempre antes de contratar entra a los comentarios como para saber cual conviene. Es sencillo y se re disfruta! Ah! Primero saca el aéreo y en base a eso sacas la estadía que siempre es más barata
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te das maña ni dudes en armario vos misma. Y si no te das maña, tampoco lo dudes y animate que es fácil y seguramente ahorrarás bastante.
    En conclusión, armen el viaje ustedes!
    • Responder
  • Rori
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Rori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerlo por nuestra cuenta, porque las agencias se llevan una suma que ahora mismo podemos aprovechar para pagar otras cosas.. nosotros elegimos menorca, con algunas excursiones y el hotel, si tenes un poco de maña con todo lo que es Internet, podes hacerlo vos perfectamente! Si te gusta claro, si va a ser algo que te va a estresar, dejalo en manos de una agencia!
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena, nosotros estamos entre irnos al sur o a Mendoza y empecé averiguando en agencias y me pasan el doble de lo que me sale armarlo nosotros, con el vuelo y comprando la estadia por alguna página de descuentos. Compralo por agencia tiene sus ventajas, tenés las excursiones incluidas, te llevan y traen del hotel, seguramente consigas media pensión o pensión completa.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena! Te cuento, nosotros armamos un paquete. Queríamos recorrer la patagonia, y estamos con ese desde hace rato. El tema es que las agencias te dan un estimado como mucho ocn dos meses de anticipación, sobretodo si el destino es nacional (para ir al exterior, no tienen problema y te congelan TODO un año antes) Por ello llamé a un par de conocidos para hacer reservas y me encontré con que la esposa de un cliente trabaja con agencias de viaje, así que ella se ofreció a armarme un paquete como el que queríamos y a pasarme le presupuesto, cuando lo tuvo (hace unos días) me di cuenta que no había mucha diferencia cn un paquete armado, aunque incluia todos los lugares a los que queremos ir!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá