Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marianela
Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires

Manualidades a la hora de ahorrar...

Marianela, el 23 de Agosto de 2022 a las 09:12 Publicado en el Foro manualidades 0 6
Hola chic@s se muy bien los costos que genera la decoración y todo el detalle que lleva poder lograr que quede como a nosotros nos gusta. Yo gran parte de las cosas de decoración las hice yoisma sacando ideas de Pinterest y ahorre muchísimo comprando cosas en ouletd y mercado libre. Espero les sirva este dato.es increíble la cantidad de cosas buenas que salen si menos ponemos a investigar detalladamente los sitios.

6 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 26 de Agosto de 2022 a las 13:54
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coicido muuuuuuuuuuuchoooooooo

    Así me hice mi tarjeta de casamiento jaja

    • Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Inés!!! Me encantó la idea. No sabía que se podía hacer eso... Ya me estoy poniendo en contacto para organizar el armado..
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marian!

    Me encantó este post y lo que más me gusta es que se ayuden entre tod@s con estos datos de interés, realmente son muy buenos los que nos pasaste y voy con vos al 100%, todo lo que se pueda hacer para abaratar costos bienvenido sea.

    ¡Mil gracias por sumarte, por tu solidaridad y espero prontito ver estas cositas lindas que estuviste haciendo!🙏

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Ines
    Novia Principiante Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice lo mismo pero contrate una persona (@anastein.eventos) para que después me las arme en el salón porque eso si es poner en compromiso a alguna amiga o familia y quise que disfruten a full y no se estén estresando. Obviamente el costo es muchísimo menor solo por el armado

    • Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor idea, aparte de abaratar costos, también es prueba y error, lo bueno es que aprendes un montón de cosas nuevas y técnicas, y le das un toque personal a todo... Nada como hacer cosas por las personas que amamos y nos aman... 💕
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo tmb estoy haciendo muchas manualidades para abaratar un pocos los costos Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración