- Casamientos
- Comunidad
Marianela
La Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Nuestro gran día fue inimaginable, soñado, los proveedores aportaron cada detalle que hizo único nuestro momento especial. Agradecemos infinitamente a cada uno de los invitados y...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
77En un abrir y cerrar de ojos, ya estamos felizmente casados. Agradezco infinitamente por cada consejo por cada aliento y por la contención. Fue un día mágico e inolvidable. Conocí increíbles personas...
Parejitas, llegamos al final. Esta pregunta te permitirá entender finalmente tu perfil viajero🤣. Cha chan cha chan... ¿Sos de esos viajeros organizados que reservan con varios meses (o año) de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu Llegamos a esta cuarta pregunta fundamental para descubrir qué tipo de viajer@ sos. ¿Sos de los que van a lo seguro y conocido, para reencontrarse con los lugares y personas de siempre? ¿O...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 709 días¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del casamiento, quizás? Hoy te propongo tener un momentito "flashback" y compartir tu Gran Día y...
Participé en el post de Marianela
Hace 746 díasParticipé en la encuesta de Luli
Hace 750 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración