Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nannu
Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba

Maquillaje y peinado

Nannu, el 8 de Julio de 2021 a las 15:03 Publicado en el Córdoba 0 4
Chicas consulta por si saben de alguna persona que cumpla estas dos funciones, porque aveeigue por la.app pero para ir hasta huerta grande me.cobran el viáticos.mas que el.flete del catering jajaa y me parece ilógico, quizás pensé que podría ser de la flada o de algún lugar más cercano que conozca y pueda recomendarme , gracias a todos

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Julio de 2021 a las 10:33
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo lo que me decís y es una pena que no haya una coherencia entre los distintos rubros por así decirlo en cuanto al precio del traslado.

    ¡Pero ánimo que estoy segura que vas a dar con el servicio que estás buscando! Smiley kiss

    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadia como estas, la verdad es que me sorprendieron con el.monto excesivo en cuanto a viáticos cuando claramente es ilógico que un viáticos salga mucho más que el servicio que brindan más allá de eso, tomando en consideración viáticos de traslado que cuento con por ejemplo catering y deco ,donde deben trasladar mucho más cosas es casi igual o parecido al que me han solicitado varias maquilladoras.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nannu!

    Espero que la maquilladora que te pasó Aylu cumpla con lo que estás buscando, siento mucho que las otras no encajaran.Smiley atonished

    ¿Qué tenés pensado hacerte?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nannu! Siii, yo contrate a Cielo Hrellac (es proveedora de la comu) y me parece divina.
    Me presupuesto (este mes) peinado+maquillaje+pruebas a $9500. Podes ver su perfil en ig, tiene bastante info y excelentes reseñas en la comu. Ojala te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración