Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Maquillar o no maquillar a las pajecitas? 🤔

Nadia, el 16 de Abril de 2022 a las 11:05 Publicado en el Foro belleza 0 5
Guardado

Hola bellezas Smiley smile

Sus pajecitas también quieren ser protagonistas y lucir hermosas... ¿le dirías que sí si ella quiere ponerse un poco de maquillaje y ser coqueta?

Qué decís: ¿Maquillar o no maquillar a las pajecitas? ¡Justificá tu voto en los comentarios! 🤔

¿Maquillar o no maquillar a las pajecitas? 🤔 1

SIGUIENTE POST >>> Quién llevará las alianzas en la ceremonia será____✍️

Si ella quiere, sí

28%

5 votos

No es ideal para una niña

67%

12 votos

5 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 18 de Abril de 2022 a las 21:40
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las nenas les super divierte y me parece lindo dejarlas en un momento asi si lo piden, obvio que con productos de buena calidad y usando muy poquito
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como Martu, si ella / él quiere si, no le veo nada de malo. Es un juego, es un festejo y evento único para todos. Seguramente juegue y sea casi anda el maquillaje jajaja pero no respondería que nooo. El maquillaje no creo que sea para corregir cosas, sino para jugar. Así me lo tomo yo

    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista como seño, puedo decirles que no está bueno en el sentido de estimular el maquillarse cuando todavía no hay nada que corregir. Siempre recuerdo una frase de una peli : "el día que te maquilles, debes saber que en realidad no lo necesitas". Ya bastante presión le metemos a la criatura para que camine por el pasillo sola!!
    También creo, por otra parte,que depende de ella. Si es algo que le fascina, buscar la forma de que no quede exagerada. Un poco de brillito en los labios o glitter en el cabello y ya se van a sentir unas reinas.
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenemos hijos, pero si sobrinas y si me lo pediría a mi, un poquito de maquillaje, para que juegue y sea parte no me parece nada mal!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2023 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vamos a tener, pero igualmente no las maquillaria
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración