Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

#Mari: Mi despedida ideal!

Mari, el 9 de Marzo de 2020 a las 14:45 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Holaa. Cómo trata el lunes a esta comunidad?? Vengo a cumplir el último paso del desafío: EL DESAFÍO: ¡Ganá un JUEGO para tu despedida! 🎲🎉

Ya tuve mi primera despedida y fue muy hermosa. Mi despedida ideal está preparada por personas a las que adoro y que me quieren, ya que me conocen y saben qué cosas sí y cuáles no.

Es un momento para compartir con las personas importantes de mi vida este gran momento que estoy viviendo. ¡¡Una gran excusa para juntarse con amig@s!! Tendría juegos, comida, bebida y muchas muchas risas. Sin strippers ni nada similar, ya que me parece un fomento a la cosificación, algo que repruebo totalmente y contra lo que lucho diariamente.

Lo mas importante para mi, es que nos divirtamos mucho y que podamos disfrutar de ese momento!

Besos!!



3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Marzo de 2020 a las 14:22
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo que tengas todo esto delegado y en buenas manos, vamos que ese cuerpito tiene que llegar divino para el gran día.Smiley winking


    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Geniaaa. Gracias por las propuestas Nadia! Seguro va a ser genial porque aparte la organizan mis hermanas y una de mis mejores amigas! Así que tengo toda la fe puesta jajaj

    Los preparativos van genial, ya tenemos casi todo terminado! Así que estamos re relajados.

    Espero el jueguito! Graciaas

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Estoy más que segura que tus amigas van a lograr que tengas esta segunda noche única que querés y juegos tranquila que acá hemos pensado en un kit para que ninguna se aburra en su despedida.

    Te paso estos post con ideas para complementar a los juegos: Cócteles para tu despedida de soltera

    10 juegos para la despedida de soltera ¡para todo tipo de novias!

    ¿Cómo van con los preparativos?

    Besos

    P.D: la semana que viene te paso a dejar el juego que te ganaste!


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración