Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires

María, Mi dilema con los invitados es...

María, el 4 de Abril de 2019 a las 10:44 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Tengo mucho muchos invitados. Y hay un grupo muy grande que compartía hace tres años que quiero que estén, pero no me da el presupuesto para todos. Hay unos que sí o sí van a estar. La pregunta es si al resto los invito después de la cena aún sabiendo que queda lejos...?

5 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Abril de 2019 a las 08:57
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo sé Nadia!! Sé que cuando tenga que encarar el tema voy a estar pensando en ustedes y lo voy a poder enfrentar!! Muchas gracias!!!! Smiley flower

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Espero que las respuestas de las chicas te hayan ayudado con tu dilema y sobre todo dado ánimos Smiley laugh Ya vas a ver que alguna solución le vas a encontrar.

Igual te dejo algunos debates sobre este tema que te pueden interesar:

Brindiss

Invitados del trabajo

Por cierto, ¡Gracias por compartir tu dilema y pronto te haré llegar el regalito a tu buzón!

Besos Smiley heart

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Georgi!!! Es solo mi miedo y una Pre ocupación. Seguro que lo vana saber entender. Y lo van a poder disfrutar al máximo!! Gracias por tu apoyo!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros incluso tuvimos una mini mini lista d plan B por si se bajaba gente, a los que les fui totalmente sincera desde el dia uno. Les explicamos que nos casabamos pero q no podia invitar a todo el mundo que si alguien s bajaba podrían venir. Hubo dos personas que lo entendieron pero enseguida me dijeron que no porque tenían hijas pequeñas, y les ocasionaba un trastorno llevarlas o ubicarlas. También tuvimos 3 personas q vinieron encantadas LITERALMENTE a ultimo momento. Una amiga d una amiga, q conozco hace bocha d años y q esta todo bien, q incluso le dije q venga ala despedida d soltera, porque son d esas personas q suman y tienen 2 dedos d frente... a ver no somos amigas, tenemos amiga en común y s entendía la situación, y el Jueves previo al GD la llame y le dije venite con lo q tengas, no importa, venite que tengo un plato al pedo, y vino chocha. Hasta nos hizo regalo y todo. Tmb la madre d mi mejor amiga y el hermano q no estaban invitados, el mismo Sábado del casamiento al mediodía, se me bajaron 2 idiotas, y enseguida la llame a mi mejor amiga y le dije decile a tu vieja q venga.... de mas esta decirte q todos felices de ser invitados, aun a ultimo momento.

También me sucedió como invitada.... un día antes se liberaron 2 lugares en el casamiento d una amiga muy muy reciente, y q no daba ser invitada de su lista original.... y la verdad no me molesto en absoluto ser su plan b!

A veces, hay q encontrar la manera de ser directa y honesta y eso duele y molesta mucho menos!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira Maria, es un tema complicado y muy delicado, pero aun asi, creo que si lo abordas directo con esas personas no debería de haber problema. Todos somos adultos, y por lo menos los tenes en cuenta, considerando que ninguno viva en una burbuja, deben de entender la situacion y la circunstancia que conlleva un casamiento e invitar a todos.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración