Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires

Marian, a 3 meses o menos!!

Marian, el 26 de Octubre de 2018 a las 01:50 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Terminando con el test súper útil de Anto les cuento estoy a menos de mes y medio!!!

Me falta definir noche de bodas, que en realidad no se bien como se manejan ya que nosotros terminaríamos la fiesta a las seis asi que de noche de bodas mucho no tiene jejej, dudas sin resolver mías...

Me falta resolver los zapatos, que ansío definir la semana entrante junto con la elección de la maquilladora.

Aún no sé si usar velo, estoy entre eso y una capa, que me fascinan pero a la vez pienso que el velo sólo lo podré usar esta única vez en la vida.

La verdad es que con todo lo que me falta no puedo creer lo tranquila que estoy, a veces pienso que necesito que alguien me sacuda y me diga reaccioná nena!!! pero bueno, debe ser que pienso en el interior de mi alma que llegaremos bien con todo.

Precios de hoteles ni idea, por ahora ando buscando auto antiguo a precio razonable, y algún proovedor de zapatos a medida con buenas referencias.

3 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 27 de Octubre de 2018 a las 07:46
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es bastante. Yo me tomé lo del hotel exactamente como eso, un mimo en ese día taaan lindo y tenso a la vez. Los de Lomm son comodisimos y de Quiero June soy clienta de zapatos bajos, ni idea como son los tacos.
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah es mucho, porque en realidad no le encuentro mucho sentido a la noche de bodas entrando tipo 7 de la mañana , aunque unos mimos deben ser lindos, auto estoy buscando antiguo, tenemos el nuestro pero quería algo especial, veremos, Los de loom son muy lindos, tengo agendado visitarlos y roma tambièn, me gustan también los de quiero june.

    Son cómodos? yo tengo pie plano y quiero taco alto, tipo peep toe

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo compré los zapatos en Lomm. Me dio fiaca hacerlos a medida 🤣. Preparate para los hoteles en Bs As, un 5🌟no baja de 15 mil y obvio hay más caros. En cuanto al auto ni busque, creo que voy a elegir a mi agencia de barrio, por la confianza.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración