Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos

Mariela.. en mi boda quiero despilfarrar en....

Mariela, el 4 de Abril de 2018 a las 20:09 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Aca se arma cachengue!!!! obvio que siempre hay que despilfarrar... ajajaja uno siempre piensa en casarse una sola vez... ponele!!, jajaja

Ahí va... obvio que despilfarramos en el salón, porque nos gusto desde siempre y no pedimos otro presupuesto.

En la fotografía, pese a que no elegimos el presupuesto más caro tampoco el más barato asi que.. se puede decir que despilfarramos, jajaj

En el menú y la bebida definitamente va a haber barra y el menu aunque no es el más costoso tampoco uno económico porque me parece que en esas cosas no se prioriza ahorrar sino que los invitados y nosotros tengamos una excelente noche!!!

Bueno y para terminar el maquillaje y el viaje de bodas!! las dos cosas quiero que sean esplendidas!!! y que no se me vea ni un granito que seguro te sale el ultimo día!!!, jajaj asi que eso no es un gasto es una inversión!!!!, jaja


Saludos a todas y a si piensan igual que yo en los gastos... besos

3 Respuestas

Última actividad por Anto, el 5 de Abril de 2018 a las 13:46
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda jajaja eso es!

    Nos casamos solo una vez! Te dejo estos debates con ideas para el Make Up y los destinos de la Luna de Miel

    Los SI o NO de tu Maquillaje para el GD... ¡Opiná!

    Encontrá el destino ideal para tu Luna de Miel 🌙

    ¿Qué estilo de luna de miel van a elegir? 🌴

    Te mando un beso gigante!

    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te apoyo en la comida, la bebida, la luna de miel y el maquillaje... ese día hay que estar DIVINAS.
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery yo pienso igual que vos en especial con la bebida y comida en la boda que no falte nada y que todos estén a gusto. El fotógrafo tiene que ser el mejor así que nada de ahorrar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración