Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos

Mariela!!! mis edades del amor!!

Mariela, el 13 de Abril de 2018 a las 09:29 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Estamos casi en el sub 30 en la mayoría de las respuestas jajja eso es bueno!!!

Yo tengo 29 y mi FM tiene 30!! nos casamos yo con la misma edad y el cumple año en julio así que con 31!!!

Nos pusimos de novios cuando yo tenía 18 y el 20!! porque nos conocimos en julio y el ya había cumplido años!!! jaja nos llevamos un año y medio!!

Me propuso casamiento o en realidad decidimos casarnos cuando yo tenía 28 y el 30!!!, cumplimos 10 años de novios y nos pareció el mejor momento para reafirmar nuestro amor!!!

Me enamoré y tuve mi primer beso a los 14!!! mi primer novio!!; jajajaja

Me hubiera gustado mucho ser mamá a los 27 que fue la edad que mi mamá me tuvo a mi!! peor la vida me tenía preparada otra cosa!!, asi que creo que va a ser a los 30!! mi FM quiere ser papá rapido!!! jajaja

Y por ultimo!! mi mami que no me acompaña fisicamente tendría 56 ahora y la misma edad cuando nos casaramos!! va a ser duro no tenerla conmigo pero se que estaría muy feliz!!!

Bueno en casi todas las respuestas estamos en sub 30!! asi que bien, jajjajaa

Las leo a todas!!! como vienen sus edades?????...

3 Respuestas

Última actividad por Samy, el 13 de Abril de 2018 a las 17:14
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, a mi medio que me lo propuso medio que lo decidimos jajajaja... formalmente lo propuso hace 3 años, pero en Diciembre decidimos que será el año que viene

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado leyerte! Gracias por compartirlo! Smiley love

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, por supuesto que ella estaría feliz, pero estará presente de algún modo, porque está en tus pensamientos y en tu corazón. Por eso siempre estará acompañándote!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración