Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Habitual Junio 2026 Buenos Aires

Más avances 5 parte (varios)

Sherezade, el 19 de Marzo de 2025 a las 11:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 1
Hola brides, acá les quiero dejar más avances que termine para el casamiento son varias cositas mezcladas jajajaja pero así lo pongo en uno solo y no estoy escribiendo varios.Más avances 5 parte (varios) 1Lo primero que termine fueron los stickers para que pongan en los vasos que encargue a cada uno el suyo, elegí de los Simpsons ya que como saben mi marinovio los adora y también elegí de la selección argentina.Más avances 5 parte (varios) 2Las imprimí yo en la casa y las recorte con la máquina hice una bolsita con varias para cada uno de los invitados mezclando las temáticas🤭 van a ser vasos completamente personalizados y al gusto de cada uno.Más avances 5 parte (varios) 3Más avances 5 parte (varios) 4Tambien termine de personalizar con nuestros nombres las fundas de los pasaportes 😍😍Más avances 5 parte (varios) 5Arme los ambientadores con florecitas secas que me guíe con la idea de las almendras.Más avances 5 parte (varios) 6Les puse así mezclado pétalos de rosas, flores chiquitas, un poquito de eucalipto todo a pedazos o chiquito.Más avances 5 parte (varios) 7Y por último también personalice los neceseres para los kits individuales de supervivencia, aún faltan el relleno por qué ya no me dio tiempo a más me queda ponerle los stickers etc.... Entonces los dejé para último momento me llegue todo lo que pedí para agregar.

Que les parece cómo andan quedando las cosas?

1 Respuesta

Última actividad por Paula, el 19 de Marzo de 2025 a las 19:27
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2025 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermoso todooo!! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá