Ir al contenido principal
Casamientos.com.ar cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Habitual Junio 2026 Buenos Aires

Más avances 5 parte (varios)

Sherezade, el 19 de Marzo de 2025 a las 11:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 1
Hola brides, acá les quiero dejar más avances que termine para el casamiento son varias cositas mezcladas jajajaja pero así lo pongo en uno solo y no estoy escribiendo varios.Más avances 5 parte (varios) 1Lo primero que termine fueron los stickers para que pongan en los vasos que encargue a cada uno el suyo, elegí de los Simpsons ya que como saben mi marinovio los adora y también elegí de la selección argentina.Más avances 5 parte (varios) 2Las imprimí yo en la casa y las recorte con la máquina hice una bolsita con varias para cada uno de los invitados mezclando las temáticas🤭 van a ser vasos completamente personalizados y al gusto de cada uno.Más avances 5 parte (varios) 3Más avances 5 parte (varios) 4Tambien termine de personalizar con nuestros nombres las fundas de los pasaportes 😍😍Más avances 5 parte (varios) 5Arme los ambientadores con florecitas secas que me guíe con la idea de las almendras.Más avances 5 parte (varios) 6Les puse así mezclado pétalos de rosas, flores chiquitas, un poquito de eucalipto todo a pedazos o chiquito.Más avances 5 parte (varios) 7Y por último también personalice los neceseres para los kits individuales de supervivencia, aún faltan el relleno por qué ya no me dio tiempo a más me queda ponerle los stickers etc.... Entonces los dejé para último momento me llegue todo lo que pedí para agregar.

Que les parece cómo andan quedando las cosas?

1 Respuesta

Última actividad por Paula, el 19 de Marzo de 2025 a las 19:27
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2025 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermoso todooo!! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración