- Casamientos
- Comunidad
Sherezade

Moreno, Buenos Aires · Desde Febrero del 2025
Yo soy una novia bastante ordena me gusta agarrar lo más que se pueda con tiempo para después poder disfrutar tranquilamente de todo, me encanta hacer... Ver más
Yo soy una novia bastante ordena me gusta agarrar lo más que se pueda con tiempo para después poder disfrutar tranquilamente de todo, me encanta hacer cositas yo misma la verdad siempre se me dieron muy bien las manualidades así que usaré mucho esa maña. Soy una persona que no sabe delegar en nadie cosa que es muy complicado pues en un casamiento y siendo la novia es demasiado trabajo pero por más que intento no puedo😅 Ahora estamos en el momento más feliz con muchísima ilusión por qué llegue el día y yo estoy mucho más sensible con todo pero sé que va a ser maravilloso, como siempre soñé🥰😍
- Novia Habitual
- 335 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Junio de 2026
Sobre mi casamiento
Mi casamiento va a ser al aire libre en el jardín de mi quinta, me encantaría que fuera rústico pero a la vez como si fuera el jardín de un castillo de princesas😍Los colores que vamos a usar es rosa con subtono en marrón, beige y verde también como empolvado creo que se llama así. Queremos hacer la gran mayoría de cosas nosotros mismos todo lo que podamos en verdad para que sea todo más especial en el día🤭 Usaremos muchas flores, hojas de eucalipto y también decoración como velitas, telas y muchas cosas más para dejarlo precioso🥰
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland París
Posts en los que participo
31
Hola brides, ayer lunes a la tarde me trajeron un paquete del pedido que realice en shein. La verdad yo pedí un montón de cosas pero no sé por qué me ponía 1 envío y me lo dividieron en como 3/4...

Ayudaaaaaaa ! Me preguntaron a quienes invitar , me parecen bien las dos opciones pero me genera duda…. VOTEN 💕 Solo amigas cercana o todas las mujeres asistentes a la boda ??
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
61Mi Actividad

Participé en el post de Sherezade
Ayer

Creé un post
AyerHola brides, ayer lunes a la tarde me trajeron un paquete del pedido que realice en shein. La verdad yo pedí un montón de cosas pero no sé por qué me ponía 1 envío y me lo dividieron en como 3/4 envíos no sé pero me van llegando que es lo que me...

Mis amigos
4Foros generales
Inspiración