Hola comu!! Ganadísimo este Finde.
Les cuento y les muestro varios avances!
Rellenamos los conos con hojitas de eucalipto y confeti
Perdón por mí mano! (Ya tengo algo azul 😂) estoy con tendinitis das. Y mis NO uñas un horror, tengo turno el Martes jaja
Llegaron el Viernes las truckers y las amamos! Inicialmente la idea era hacer solo para nosotros, hermanas y testigos! Pero nos cebamos un toque y terminamos encargando 30..igual cada una tiene dueño/a jaja. El mejor precio lo conseguí en Market place de Facebook (que a veces es jugársela!) pero la verdad que un 💯!
Con esto completamos nuestro cotillón! Ya que sentíamos que faltaban cosas para la cabeza!No saqué foto a la bolsa por fuera pero son como las de las bolsitas del arroz (está en el post anterior) pero grandes!Hicimos 1 por mesa (todas con igual cantidad así que serán repartidas al azar) 1 para nosotros y lo de nuestros sobris y 2 con las truckers (1 para amigos de mi novio y otra para los míos)
Todas incluyen vinchas hawaianas, lentes fluo, collares led, rompe cocos, anillos con luz, pulseras fluo y pulseras con luz (25 artículos por bolsa)
También terminamos las pulseras! La idea es que se las entreguen a cada invitado cuando llegan y que ellos decidan si se las quieren poner o no! Jaja Al final llevaron bastante laburo pero valió la pena porque quedaron increíbles.
Me decidí y al final para el momento del juego del cofre sumé un gin para las solteras! (Me parecía injusto que para los solteros fuera fernet y vaso y para las solteras el ramo!)
Bueno además también terminamos de poner los sellitos a los sobres para el souvenir, etiquetamos TOOOODO (no saqué foto!)Pero ya está todo listo para llevar al salón el Martes (salvo lo comestible y arreglos florales que me lo llevan el mismo Viernes)A todo le puse nombre, tipo y fecha de evento, indiqué lo que era cada cosas y para qué momento o lugar, todo lo más clarito posible como para que no haya errores jaja
Eso es todo por ahora!También tuve mi ante última prueba de vestido, se los muestro en el siguiente post!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá