Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Más avances! Solo 4 días para el Sí, quiero!!

Sabri, el 3 de Diciembre de 2023 a las 16:26 Publicado en el Foro manualidades 3 10
Hola comu!! Ganadísimo este Finde.
Les cuento y les muestro varios avances!

Rellenamos los conos con hojitas de eucalipto y confeti Más avances! Solo 4 días para el Sí, quiero!! 1
Más avances! Solo 4 días para el Sí, quiero!! 2
Perdón por mí mano! (Ya tengo algo azul 😂) estoy con tendinitis das. Y mis NO uñas un horror, tengo turno el Martes jaja
Llegaron el Viernes las truckers y las amamos! Inicialmente la idea era hacer solo para nosotros, hermanas y testigos! Pero nos cebamos un toque y terminamos encargando 30..igual cada una tiene dueño/a jaja. El mejor precio lo conseguí en Market place de Facebook (que a veces es jugársela!) pero la verdad que un 💯! Más avances! Solo 4 días para el Sí, quiero!! 3
Más avances! Solo 4 días para el Sí, quiero!! 4
Más avances! Solo 4 días para el Sí, quiero!! 5
Más avances! Solo 4 días para el Sí, quiero!! 6
Con esto completamos nuestro cotillón! Ya que sentíamos que faltaban cosas para la cabeza!No saqué foto a la bolsa por fuera pero son como las de las bolsitas del arroz (está en el post anterior) pero grandes!Hicimos 1 por mesa (todas con igual cantidad así que serán repartidas al azar) 1 para nosotros y lo de nuestros sobris y 2 con las truckers (1 para amigos de mi novio y otra para los míos)Más avances! Solo 4 días para el Sí, quiero!! 7
Más avances! Solo 4 días para el Sí, quiero!! 8
Todas incluyen vinchas hawaianas, lentes fluo, collares led, rompe cocos, anillos con luz, pulseras fluo y pulseras con luz (25 artículos por bolsa)
También terminamos las pulseras! La idea es que se las entreguen a cada invitado cuando llegan y que ellos decidan si se las quieren poner o no! Jaja Al final llevaron bastante laburo pero valió la pena porque quedaron increíbles.
Más avances! Solo 4 días para el Sí, quiero!! 9Me decidí y al final para el momento del juego del cofre sumé un gin para las solteras! (Me parecía injusto que para los solteros fuera fernet y vaso y para las solteras el ramo!)
Más avances! Solo 4 días para el Sí, quiero!! 10
Bueno además también terminamos de poner los sellitos a los sobres para el souvenir, etiquetamos TOOOODO (no saqué foto!)Pero ya está todo listo para llevar al salón el Martes (salvo lo comestible y arreglos florales que me lo llevan el mismo Viernes)A todo le puse nombre, tipo y fecha de evento, indiqué lo que era cada cosas y para qué momento o lugar, todo lo más clarito posible como para que no haya errores jaja
Eso es todo por ahora!También tuve mi ante última prueba de vestido, se los muestro en el siguiente post!

10 Respuestas

Última actividad por Mar, el 4 de Enero de 2024 a las 17:02
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciasss Sabri!!! Smiley heart

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marce! Ahí le expliqué a Alana cómo hice las pulseras. Espero que les sirva 🤍
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alana! El cofre me lo mandó a hacer una amiga, pero esa persona que lo hizo ya no trabaja con esto. Nos pasó que la semana anterior al evento, a mi mamá se le cayó y salió desesperada a comprar otro pero sin grabado (el que usé tengo un post con fotos). Finalmente pudimos usar el que teníamos inicial y este nuevo quedó sin uso y embalado. Lo vamos a vender al mismo precio que si no me equivoco son $38 mil pesos.
    Si te interesa te paso foto y medidas
    Por otro lado, las pulseras las diseñé en Canva y las imprimí en papel holográfico de buen gramaje (lo compré en una gráfica), después cortamos con regla, cúter y paciencia jaja y después les pegamos a c/u dos pedacitos de cinta bifaz!
    • Responder
  • Alana
    Novia Principiante Septiembre 2024 Buenos Aires
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estás? Vi que la fecha es mañana!! Muchos éxitos!
    Te quería preguntar… el juego del cofre es donde metes el ramo? Xqe mi idea es poner un cofre y el ramo dentro y que prueben con la llave del candado a ver quien lo queda… si es así… donde conseguiste el cofre? Y otra consulta… las pulseras glitters donde compraste? 😅


    Gracias 🤍
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que lindo todo!!! Cómo hiciste las pulseras? Salieron hermosas, también me guardo el insta de las gorras y me encanta la idea del gin porque no solo hay chicas solteras sino que están de novias pero no quieren casarse nunca entonces es una muy buena opción para incluirlas.

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Te paso el ig
    Más avances! Solo 4 días para el Sí, quiero!! 11Espero que te sirva!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo ,pásame el contacto de las gorras porfis
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial todos los avances. Te queda nada y estás organizadísima.
    Me encantaron las pulseras. Menos mal que ya me casé sino ya empezaba a averiguar 😂


    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos todos esos avances Smiley laugh les queda nadaaaaaaa! Me encanta que hayas sumado el gin jajaja

    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2024 Chubut
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame los conos! Que emoción, no falta nada. Te robo la idea del gin jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración