Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Más detalles del Gd!! Preparativos en casa + iglesia

Sabri, el 20 de Diciembre de 2023 a las 10:52 Publicado en el Foro ceremonia 0 5

Hola comu!!

Bueno, la vez pasada subí algunas fotos de lo que fue el GD pero no conté el detalle de cada cosa. Aviso que este será un post laaaaaargo, así que espero que estén con ganas de leer!!

No tengo horarios de casi nada, porque realmente ese día al salir de la casa de mis papás (donde me preparé), me olvidé del celular y dejé que todo se fuera dando solo.

Bueno, el Viernes 08/12 arranqué tempranito, tipo 8 am ya estaba despierta, me bañé, desayuné y empezó el primer problemita del día!! El día anterior mi mamá había ido a buscar la torta principal junto con unas tartas que me había preparado una amiga.. a la torta principal había que agregarle el arreglo floral que me lo preparaba otra amiga y que lo iba a llevar directamente al salón. De chusma... quise ver cómo era la torta para saber como había quedado y cuando abrí la caja me encontré con que la base estaba caída jaja


Más detalles del Gd!! Preparativos en casa + iglesia 1

Admito que en el momento no me desesperé, serían las 11 am aprox y sabía que estabamos con tiempo de solucionarlo.. yo soy pastelera pero no trabajo este tipo de tortas y no quería mandarme cagadas... sabía que era un tema de frío y que seguramente al trasladarla había pasado eso. Así que llamé a mi amiga, le conté lo que había pasado y mandó un auto a que se lleve la torta para poder arreglarla.. además la torta era gigante jajaja, yo le había pedido de 2 pisos (uno falso) y ella me hizo 3 comestibles.. una locura jajaj.

Bueno, por suerte se resolvió, le sacó el piso de abajo y quedó solo de 2 pisos.


Más detalles del Gd!! Preparativos en casa + iglesia 2

Viendola así no dice nada..... pero les muestro como quedó con el arreglo de las flores, le pusimos un poco de polvo de oro y el toper con nuestras inciales (se ven blancas pero son doradas las letras). La torta estaba riquíiiiiiiiiiiisima!!! así que se solucionó todo por suerte.

Más detalles del Gd!! Preparativos en casa + iglesia 3

Bueno...sigo con el relato.

Esperé a que viniera la maquilladora y la peluquera (no están en la comu pero si quieren les paso el dato porque la verdad que excelente!!). Ellas llegaron a las 14 hs y tenían que hacernos maquillaje y peinado para mi mamá, mi hermana y para mi y por otro lado peinado para mis sobrinas.. pasamos una tarde muy linda, les juro que en ningún momento me puse nerviosa (ni yo lo puedo creer!!)

No tengo buenas fotos de este momento, la verdad se nos pasó volando la tarde.

Más detalles del Gd!! Preparativos en casa + iglesia 4


19.30 hs vino mi tía (que fue la que me hizo el vestido) y junto con ella llegó la fotógrafa con su ayudante.

Mi tía me ayudó a cambiarme y ahí ya empezó la magia... la fotógrafa me empezó a sacar fotos (chicas yo soy un queeeeeeeeeso para las fotos.. ni sabía que hacer jajaja), pero buenos ellos te van guiando y ayudando.

Dato NO menor, en el medio de todo esto.. mi amiga la que se encargó de hacerme la decoración de un montón de cosas, había ido al salón para llevar y acomodar algunas cosas y también había ido mi viejo a llevar las tortas. En ese momento, mi amiga le dió mi ramo de flores (no tengo foto solo del ramo, después lo verán mas adelante en fotos) pero el detallazo sorpresa, fue que me hizo un relicario con una foto de mi madrina que falleció hace años.


Más detalles del Gd!! Preparativos en casa + iglesia 5


Más detalles del Gd!! Preparativos en casa + iglesia 6

y encima con el detalle en AZUL!! Obviamente lo vi y no pude evitar llorar!

Bueno... todo listo.. emprendimos camino hacia la iglesia. Me llevaron mis tíos y fui con mi papá por supuesto (tampoco tengo fotos de este momento!! jajaj) o al menos no tengo hasta que la fotógrafa me pase.

En el camino a la iglesia mi tía me preguntó si estaba nerviosa y yo la verdad que no!! sí me sentía muy emocionada, como todo el tiempo al borde de llorar pero de alegría, emoción.. no sé. fuimos hablando todo el viaje relajadísimas y llegamos rápido por suerte.

Al llegar vi en la puerta al novio de una amiga mía con una caja (estaba repartiendo los conos con confeti para la salida) y ni bien bajé del auto ya estaba todo listo para mi entrada, así que no tuve tiempo de nada!! solo vi a nuestros 4 sobrinos chiquitos que iban a llevar los anillos; por un lado, las nenas de mi hermana llevaron flores y los nenes de mi cuñada llevaban los anillos. Lo que no me esperaba era este cartel...

Más detalles del Gd!! Preparativos en casa + iglesia 7




Más detalles del Gd!! Preparativos en casa + iglesia 8

Bueno obviamente yo los vi afuera, las fotos son de adentro jaja... ahí ya me puse a llorar y toda la caminata la hice llorando jajajaja, inevitable la verdad.. muchas emociones juntas

La ceremonia la verdad se nos pasó VOLANDO, todo fue tal cual lo que nos había explicado el cura, ni más ni menos... leyeron nuestro sobrino mayor, nuestro testigo de civil y una amiga mía, se hizo la bendición de anillos y no mucho más.. creo que si duró 30 min es mucho!

Les dejo algunas fotitos de este momento


Más detalles del Gd!! Preparativos en casa + iglesia 9


Más detalles del Gd!! Preparativos en casa + iglesia 10


Más detalles del Gd!! Preparativos en casa + iglesia 11


Más detalles del Gd!! Preparativos en casa + iglesia 12


Más detalles del Gd!! Preparativos en casa + iglesia 13


Más detalles del Gd!! Preparativos en casa + iglesia 14

Y bueno... hasta acá este post que es larguísimo! En otro post les cuento el detalle de toda la fiesta.

Gracias por leerme.

Realmente un momento único e irrepetible ♥

5 Respuestas

Última actividad por Flor, el 26 de Diciembre de 2023 a las 23:32
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Sigo leyendo todo!
    Que divino el detalle del relicario. También tuve uno con foto de mi papá. ❤️
    Una belleza el cortejo de nenes, el cartel y el vestidito de las nenas. Hermoso todo 🩷 Genial que hayas podido vivir toda la previa súper relajada y sin nervios. Clave para disfrutar.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, cuanta Emoción 🩷
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii realmente se paso con los detalles! ☺️ intentare mantener la calma jaja
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Car!! Olvidé decir que también le hizo un relicario a mi marido, pero no saqué foto. Es un corazón que dentro tiene una foto de los padres y otra del cuñado que lamentablemente se nos fue este año en Mayo.

    Mi amiga un sol, estuvo en todos los detalles!

    No hay que colapsar, todo, absolutamente TODO lo que pueda pasar, tiene solución!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Me encantan todos los detalles que contas y mostras en el post. Me emocione con el relicario que te hizo tu amiga! Que genia ❤️ que bueno que hayas mantenido la calma con lo de la torta jaja yo creo que colapso 😂 Ame la Iglesia, como te dije la otra vez! Muchas Felicidades! Y que sean muy felices juntos 🫶🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración