Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mavi
Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza

Mavi, Mi dilema con con invitados es ...

Mavi, el 10 de Abril de 2019 a las 09:02 Publicado en el Foro juegos y test 0 13
Nadia, mi dilema es que tengo livings para sentarnos pero no sé sí tendría que enumerarlos para que no me desarmen todo o los dejo que hagan lo que quieran???

13 Respuestas

Última actividad por Mavi, el 11 de Abril de 2019 a las 13:14
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, sí tenemos alquilados los livings con mitad de la ornamentación. La chica no sale como proveedora y son geniales muy prolijas. Se llaman Living Life Ambientaciones. Cómo hago para sumar nuevos proveedores que no salen en las listas? Gracias por el regalito!! Lo ame 😉😘
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mavi!Smiley kiss

    Que lindo que te sumaste a la dinámica de la semana, veo que las chicas te han estado dando charla y sobre todo buenos consejos. Me gusta la idea relajada de tu casamiento, pero si le querés poner una tonalidad de orden con un par de números y asignación de lugares, no lo veo para nada mal, hasta quizás para el servicio ayuda.

    Acá te paso este debate que te puede servir para organizarlas un poco: 5 pasos para Organizar las mesas de los invitados

    P.D: revisá tu mail que te dejé el regalito, disfrutalo junto a tus invitados más preciados!Smiley heart

    ¿Ya tenés alquilado los livings?



    • Responder
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que gracias. Son grandes no tienen por qué estar haciendo papelones no? 🙂
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, yo le entrego la lista, les pongo los lugares en la mesa.... y que el resto se manejen como quieran, no puedo estar de maestra de jardin de infantes de gente que en mayoria tienen mas de 30 años.

    • Responder
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tenés que charlarlo bien con el chico del catering, porque malísimo eso.
    Nuestro servicio es tipo lunch, entonces ya de por sí es un poco "desordenado" por así decirlo.. por eso pensaba ponerles lugares fijos a los invitados y sí quieren se paren a charlar pero no mover los livings.. (es que tampoco va a estar en mi control, pero me pondría muy nerviosa que se de vuelta todo)
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que tarde o temprano se van a desarmar! Pero también está bueno asi es más descontracturado
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo mesas tradicionales. Y el catering me pide si o si que las mesas esten numeradas, y con el listado de personas y ubicacion, por el tema de la contaminacion de los celiacos, y la comida para los diabeticos.... para mi tengo escandalo y despues van a ir a la mesa y preguntar, cual es el celiaco? y ya.

    • Responder
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esa era la idea, que fuera más informal, pero me han contado de casamientos dónde el catering es con livings y la gente junta y desarma los sillones como quieren y te quedan mesas de 15 personas dónde entran 10 y después mesas de 10 con 2 o 3 personas, por eso pensaba en mejor por ahí ponerles número.. Pero las sigo leyendo!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que los livings tienen una onda mas informal, si no te conflictua con los del catering, yo los dejaria que hagan lo que quieran

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!

    Siempre que podamos nos daremos una mano, para eso existe la comunidad

    • Responder
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eliana!! 💪👰
    • Responder
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me parece lo mejor enumerar las mesas, porque sino va a ser un desastre 🤪
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mavi, para mi tendrías que decidir que es lo mejor para ustedes según el tipo de evento que quieran

    Si crees que enumerando se conseguirá un orden, dale para adelante.

    La desventaja de que no este numerado es que va a estar todo desparramado y no sé si esa es la idea de su fiesta

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración