Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mel
Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires

Me caso en noviembre

Mel, el 6 de Enero de 2017 a las 14:32 Publicado en el Buenos Aires 0 14
Hola chicas . Soy nueva en todo esto . Les cuento que me caso en noviembre en san justo alguna me puede recomendar algún salón lindo y que no me arranquen la cabeza con el precio . Mil gracias amo leer todo lo que publican me ayuda muchísimo.

14 Respuestas

Última actividad por Vivilunaalejuan, el 28 de Marzo de 2020 a las 21:20
  • V
    Buenos Aires
    Vivilunaalejuan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Presupuesto de sanfiz tenes? para tener una idea maso el plato..


    • Responder
  • Matias
    Novio Novato Agosto 2019 Buenos Aires
    Matias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo pase ayer... pero para 2019 recien. Y el cubierto, salon y DJ esta alrededor de 2000 por persona. Reserva del 30% y un 2,5% mensual sobre el saldo masomenos.

    • Responder
  • Yanina
    Novia Principiante Abril 2018 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mel! como estas!?

    Nosotros somos de Padua, y decidimos hacer la fiesta en San Justo, los salones por mi zona no me gustan mucho...
    el salon que elegimos es San Ramon, queda sobre Monseñor Bufano.. si bien parece una zona media media, realmente no lo es!

    mas alla de que el salon cuenta con un amplio estacionamiento, y obviamente seguridad interna...

    con respecto al precio, no es el mas economico, pero sin dudas lo vale! estoy a menos de dos meses de mi gran dia, y he encontrado un lugar que nos super acompaña con todo,

    te liberan cubiertos cada tantos meses, y los aumentos mensuales son muy bajos.. si tu bolsillo se puede adaptar a el, no lo vas a lamentar (o por lo menos asi lo veo yo)

    espero haberte sido de ayuda

    besos!!