Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mel
Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires

Me caso en noviembre

Mel, el 6 de Enero de 2017 a las 14:32 Publicado en el Buenos Aires 0 14
Hola chicas . Soy nueva en todo esto . Les cuento que me caso en noviembre en san justo alguna me puede recomendar algún salón lindo y que no me arranquen la cabeza con el precio . Mil gracias amo leer todo lo que publican me ayuda muchísimo.

14 Respuestas

Última actividad por Vivilunaalejuan, el 28 de Marzo de 2020 a las 21:20
  • V
    Buenos Aires
    Vivilunaalejuan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Presupuesto de sanfiz tenes? para tener una idea maso el plato..


    • Responder
  • Matias
    Novio Novato Agosto 2019 Buenos Aires
    Matias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo pase ayer... pero para 2019 recien. Y el cubierto, salon y DJ esta alrededor de 2000 por persona. Reserva del 30% y un 2,5% mensual sobre el saldo masomenos.

    • Responder
  • Yanina
    Novia Principiante Abril 2018 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mel! como estas!?

    Nosotros somos de Padua, y decidimos hacer la fiesta en San Justo, los salones por mi zona no me gustan mucho...
    el salon que elegimos es San Ramon, queda sobre Monseñor Bufano.. si bien parece una zona media media, realmente no lo es!

    mas alla de que el salon cuenta con un amplio estacionamiento, y obviamente seguridad interna...

    con respecto al precio, no es el mas economico, pero sin dudas lo vale! estoy a menos de dos meses de mi gran dia, y he encontrado un lugar que nos super acompaña con todo,

    te liberan cubiertos cada tantos meses, y los aumentos mensuales son muy bajos.. si tu bolsillo se puede adaptar a el, no lo vas a lamentar (o por lo menos asi lo veo yo)

    espero haberte sido de ayuda

    besos!!


    CONSEJO: anda a conocer el salon un fin de semana que haya un evento.. eso es lo que realmente hace valer la pena el mismo


    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna tiene un presupuesto estimado de Bellinzona?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julieta perdon que te moleste pero no tendrias los presupuestos para pasarme. Se me complica ir a verlos todos y quiero tener una idea. Mil gracias
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bellinzona es hermoso, pero muuuyyy caro!!!!

    Si estás corta de presupuesto no te lo recomiendo, pero si podés es bellisimo!

    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora relación precio calidad gana craigmor . Y le sigue ianni . Pero como te digo lo vi sin armar y no me gusto . Muy antiguo
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuiste a ver por ahora ??? Te recomiendo creo que me re gusto .. Craigmor planta alta . Fui a Ballroom pero no me gusto , y voy a ir a bellinoza pero me queda medio alejado y a todos los invitados también
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ianni me paso 40 mil (iba a los 15 y está medio dejado...no me gusto) . Gala calculale 55mil porque te cobra por persona , porque es con catering de ellos si o si. Minimo 130 invitados para salón principal . Cirocco me paso locura!!!! Tipo65 y no me gusto ! Sanfiz 70 aprox .
    • Responder
  • Mel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juju me podes pasar maso el presupuesto que te dio el salón ianni !!! Y si tenes de los otros también jajajaja . Soy de capital y me caso en san justo y mi FM hasta el viernes de la semana que viene trabaja y no podemos ir a verlos . Pero estoy muy ansiosa . Muchas gracias chicas por la buena onda .
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo presupuestos de ramos , fui esta semana . Gala . Ianni. San fiz . Cirocco. Iba a ir a san Ramón pero no me gusto la zona donde está
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Felicidades y bienvenida!!!! Ojalá encuentres algo lindo y económico......
    • Responder
  • Mel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en viilla urquiza pero toda la familia de mi FM son de San justo asique me caso allá . Muchas gracias por la información algo encontré . Pero sigo en la busqueda
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mel! Hasta abril vivia en san justo, cerca de la plaza. Buscas por la zona de san justo? En lomas del mirador, ramos mejia, san justo hay varios salones. La verdad no se los precios porque no averigue ahi, me caso en caba. Algunos nombres que recuerdo son: "la cabaña" "romanza" "gala" "edelweiss" ozzono".. si me acuerdo de algun otro te aviso! en ramos hay muchos pero no conozco porque son mas nuevos. Exitos y bienvenida!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración