Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Principiante Noviembre 2022 Río Negro

Me caso Noviembre 2022!

VERONICA, el 2 de Enero de 2021 a las 16:20 Publicado en el Río Negro 1 6
Hola chiquis!!!!! Como están.. .. Soy nuevita nueva por aca, pero he estado mirando fotos y leyendo un poco 😊. Falta bastantito para mi fecha, pero ya me come la ansiedad! Que me recomiendan? Se puede ir haciendo algo o sólo esperar un poco más?

6 Respuestas

Última actividad por Day, el 19 de Enero de 2021 a las 00:38
  • Day
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, además de ser fan de las fiestas y bodas, principalmente, me la paso viendo los programas de vestidos de novia y decoración de casamientos en "home & healt", y de ahí agregale fotos de acá, de Google, Pinterest 😅 re obsesiva jajajaja...Asi que también me considero re hincha 🤦‍♀️ Con respecto a los invitados, nosotros estamos pensando entre 80 y 100 (muchos niños 😅) Soy de Córdoba capital.
    • Responder
  • V
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nose mucho de casamientos. Miro muchas fotos de aca y Google pero aún no me decido. Por eso está la posibilidad de un organizador. Igual he descartado varias cosas ya que somos 50 personas. Sólo familia. Y soy muy incha jeje. De donde sos? Yo soy de Río Negro....

• Responder
  • Day
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero! Si, he estado pensando en un organizador, porque me conozco, jajaja. Pero me cuesta delegar responsabilidades. Trabajo en el ámbito de las fiestas, infantiles, principalmente, y siempre soy quien maneja todo pero para mi casamiento, sé que me voy a desbordar. También espero que pase rápido este 2021 y por supuesto que termine el tema del covid 🤦‍♀️ quiero una fiesta sin protocolos.
    • Responder
  • V
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooooola Day! Siii. Yo también estoy super ansiosa. Espero que este año sea más corto jaja.... Yo tampoco veo la hora de empezar con todo. Aunque estoy pensando en contratar a un organizador.... que opinas vos? Saludos 😉
    • Responder
  • Day
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vero!! También me caso en nov 2022!! Desde que pusimos la fecha que me invade la ansiedad!! En mi cabeza tengo prácticamente todo listo. No veo la hora de empezar a comprar las cosas, contratar los servicios!! De todos modos, no le digo mucho a mi pareja para no cansarlo 😅 (hace 8 años que estamos juntos y siempre dije "no me voy a casar"). Aún faltan 674 días 😭
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Vero, qué emoción!

Como dice el refrán, sin prisas pero sin pausas ;P

Para que vas viendo cositas y llenándote de inspiración te dejo estos debates:

A 12 meses de mi gran día: ¿Cuál es el estilo del casamiento?

Invitaciones para cada estilo de casamiento

No dejés de abrir debates con tus avances Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración