Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bren
Novia Adicta Enero 2021 Córdoba

Me caso por civil

Bren, el 21 de Noviembre de 2020 a las 15:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Hola chicas les cuento tuve que desdoblar la boda.. Me caso ppr civil el 5/12 y en enero la fiesta.. El civil va a ser en mi casa con 10 personas.. Queria saber si usan ramo para el civil? Ya tengo el catering la torta el vestido deco la hago yo misma, souvenirs no vamod a entregar.. Las que desdoblaron la boda hay que tener algo mad en cuenta para el civil??

16 Respuestas

Última actividad por Bren, el 23 de Noviembre de 2020 a las 13:40
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass Nadia.. Sii quiero hacerlo yo misma para ahorrar ya que la fiesta la hacemos en enero con todo 😍 la deco bienn mañana me llega las luces de navidad para el altar 🙌
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita!!! Diosa vas a estar!!!
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cari Sisi ya me convencieron .. Seguro un ramo chico uso
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren!!! Yo usé ramo cuando me casé. Te dan un detalle hermoso y te distingue del resto de la gente que habrá ese día. Sos novia!!! Puede ser un ramo más pequeño,pero queda muy lindo!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bren!

    Veo que finalmente ya tienen su fecha, me alegro por ustedes y sobre todo que ya lo tengas tan encaminado a todo.Smiley kiss

    En cuanto a lo del ramo, podés llevar un tipo Corsage, que es una pulsera de flores, que si te animás lo podés hacer vos misma con flores de tela o artificiales.

    Te dejo esta idea: Corsage con cintas de raso y encaje

    ¿Cómo vas con la deco?

    Besos

    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si me dice que un finde antes va a comprarse todo 😂 la fiesta pensamos el 30 de enero vos ya tenes fecha?
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien Bren vos?
    Que hermoso, seguro vas a estar radiante ✨ siempre los hombres son más relajados en ese sentido jajajaja

    Cuando es la fecha de la fiesta?
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que tu suegra hace.. Te re facilita y seguro va a quedar hermoso.. Yo estuve averiguando y uj ramo chiquito sale 2000 esta bien ese precio??
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame como estas?? Sii yo ya tengo todo mi novio todavia no 😬 yo me voy a poner un vestido corto tipo corte princesa con tul y zapatos de color natural.. Para el peinado pensaba hacerme una trenza con el tocado que va a ser el mismo que voy a usar luego en la fiesta..
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con mi novio también conseguimos turno para casarnos el 16 de diciembre. En el registro civil permiten solo 10 invitados. Luego haremos una fiestita/almuerzo con invitados que irán directamente ahí para ahorrarse viaje. Yo sí voy a llevar ramo! Me encantan los ramitos de colores en las bodas de día! Además mi suegra hace ramos y tocados con flores naturales así que si le digo que no se arma! Jajaja! Chiste! Smiley winking agradezco mucho que me facilite ese tema. La boda por iglesia la haremos mucho más adelante cuando podamos invitar a toda la gente que queríamos. Felicidades! ❤️
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren que hermosa noticia 💕
    Yo si usaría un ramo, amo como se ven y más si el festejo es a la luz del día, le da como un toque fresco 😍

    Contame, ya tenés tu look? Soy fans de que me encanta que me cuenten que se van a poner 😊🥳
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maki.. Gracias por la idea .. Tengo que hacer las bolsitas .. Me gusta la idea de los pétalos seguro lo hago
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoo!! Me encantaron las bolsitas 😍 eso me falta.. El civil te dice porque plataforma emitir o no?
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso por civil 1

    Me caso por civil 2

    Estas son las bolsitas que hice
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren. Yo también me caso en diciembre pero el 28 x civil y a la fiesta y ceremonia religiosa la hago el 17 de enero.
    Yo no voy a usar ramo para el civil jaja
    Lo que sí hice, fueron unas bolsitas que adentro tienen arroz para que nos tiren los que nos estén esperando afuera del registro, ya que solo pueden estar los testigos y el fotógrafo. Ah y pensamos transmitirlo para que nadie se lo pierda. Luego nos juntamos con quienes vayan, en mi casa a comer algo tranqui.

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bre que lindooo el civil en casa!!!
    Yo llevo ramo porque después paso por la iglesia y se lo dejo de ofrenda a la virgen....
    nosotros preparanos unas bolsitas con alpiste y petalos de rosa para que nos tiren a la salida De la Iglesia...Me imagino que podes hacer algo de eso si te gusta...te dejo algunos significados ... espero que te guste la idea!!! Contanos si te gusto la idea...Me caso por civil 3Me caso por civil 4

    Me caso por civil 5

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración