Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elias Callamullo
Novia Novata Febrero 2024 Buenos Aires

me casoo

Elias Callamullo, el 12 de Abril de 2023 a las 11:08 Publicado en el Buenos Aires 0 3
¡Al fin llegó el momento! Este es un gran paso para nuestra vida juntos! Con mi novio estamos muy emocionados y nerviosos y realmente es una montaña rusa de emociones!
Necesito consejos para la organización del evento! No quiero que se me escape nada!!
Gracias por este espacio es muy linda la app🥰🥰

3 Respuestas

Última actividad por Luli, el 13 de Abril de 2023 a las 05:44
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eli!

BienvenidaSmiley love ¡Y felicidades!

Te recomiendo mirar esta agenda que tiene el paso a paso de la organización: Agenda de Tareas para no olvidarte de nada. Luego cuándo estás indecisa y necesités consejo, acudir aquí a la comunidad y te daremos una manoSmiley love o consejo.

Por último, podés encontrar todos los proveedores de lo que busqués para tu Gran Día, aquí mismo en el a App: Los mejores proveedores para tu casamiento Juntando cupones de los proveedores participás de un sorteo por $50.000 que hacemos todos los mesesSmiley gift .

¿Ya tienen fecha y salón?

¡Besote!

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! ¡Bienvenida y felicidades! ¿Ya tienen fecha?
    Eso es lo principal de la organización. Después hacer una lista aproximada de invitados para saber la cantidad y en base a eso elegir un salón con capacidad acorde.
    Saber mas o menos el estilo de casamiento que quieren también les va a servir para filtrar opciones de búsqueda de salón: si quieren aire libre, adentro o ambas. De día o de noche. Ceremonia en el salón o no. Más campestre o un salón más elegante. Todas esas respuestas les van a ayudar a dar los primeros pasos. La app tiene un organizador de tareas muy útil. También podés sacar ideas de los artículos, los posteos y los casamientos reales. ¡Esperamos verte seguido por acá!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !! . Esta app te va a tirar a sacarte dudas y enterarte de cosas que quizás ni sabías. A mí me re ayudo y logré estar organizada con todo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración