Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Abril
Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires

Me llamo Abril y estoy +1 con los preparativos!

Abril, el 14 de Mayo de 2020 a las 17:56 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2
Hola! Estoy super emocionada por casarme y super desmotivada porque no sé que va a pasar ni cuando va a ser el casamiento jaja 😞.

Empecé a averiguar hoteles y destinos para la Luna de Miel. Nos vamos a casar Sólo por civil y sin fiesta ni invitados, vamos a ser los testigos, Gabi (mi novio) yo y nadie más.
Averigué precios de alianzas, pero en realidad no sé ni que talle de anillo soy 😌 y tengo una gran duda con el vestido porque el que tengo en mente no lo he visto en ningún local que averigué. Me conviene mandarlo a hacer? Y también está la cuestión de qué hacemos después del civil. Estaba pensando en irme a un restaurante super fancy con mi vestido de novia y mi marido en traje o directamente irme para el aeropuerto 😅 En fin ojalá puedan ayudarme en lo que puedan. Muchos abrazos y besos! Usen tapabocas. ❤

2 Respuestas

Última actividad por Naty, el 18 de Mayo de 2020 a las 14:00
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abril! yo creo que para 2022 falta demasiado, asi que roguemos que para esa fecha el COVID-19 este controlado y esta situacion de aislamiento y encierro sea un mal recuerdo!

    Tenes alguna foto del vestido que queres? sino sin dudas vas a tener que mandartelo a hacer!! y tenerlo 100% a tu gusto!

    Las alianzas sabras los talles cuando vayas a verlas, ellos te dan a probar. Definieron el material? y si van a grabarlas?

    Y la idea de post-civil esta buena! me gusta post ceremonia ir a un hotel, tener un lindo brindis, pasar la noche de bodas y de ahi partir! ya definieron el destino de la luna de miel?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abril!

    ¡Felicitaciones por el compromiso, me pone muy feliz verte por la comu y me encanta la onda que tenés!Smiley winking

    Entiendo que toda esta situación te cree un poco de ansiedad e incertidumbre como a todos, pero hay tiempo para organizar y lo pueden celebrar como se lo merecen y viajando.

    Te paso estos link que te pueden servir para ir mirando restaurantes y consultar servicios:

    Restaurantes Casamientos Buenos Aires

    Y estos pasos a pasos que podés adaptar a la magnitud de tu evento: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Besos

    P.D: la semana que viene me paso a dejarte el regalito!Smiley gift

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración