Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Me llegó el portanillos

Giuliana, el 18 de Septiembre de 2023 a las 19:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 2
Hola acá con más novedades hoy compre el portanillos y ya nos llego! Es para poner los anillos en la iglesia y si queremos después podemos poner los pétalos para que nos tiren a la salida de la iglesia, es muy delicado y nos encanto!la señora que me lo hizo también me hizo el velo de novia y es una genia, por ahora todo bien solo me falta señar al chico que viene con el stand de gliter que son 15 mil pesos.
Luego a mi amiga falta pagarle lo que resta de mi segundo vestido que ya lo esta por terminar y en estos días vamos a once a averiguar decoración para el salón y flores para la iglesia
El bartender ya está señado y viene todo esta encaminado, a mi amiga peinadora la veo el viernes para una prueba de peinado asique muy contentaLes dejo foto de nuestro portanillos que nos llegó hoy les gusta?Me llegó el portanillos 1

2 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 20 de Septiembre de 2023 a las 16:12
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh me dejaste pensando flor ayer las puse ahí y medio se tambaleaban vos decis ponerla en la alguna caja de anillos?
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Giuli! Muy delicado, me gusta. ¿Las alianzas irían sueltas ahí adentro, en caja o atadas a la manita de la canasta?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración