Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Experta Enero 2020 Mendoza

Me pueden dar su opinión?

Mar, el 28 de Diciembre de 2019 a las 16:52 Publicado en el Mendoza 0 5
Chicas que pusieron en la canastita de baño de las chicas? Me ayudan a armar una? Pienso que siempre hay una persona que se lleva todo.. la primera en entrar al baño y luego chau canasta vacía. Si no pongo canastita está mal?

5 Respuestas

Última actividad por Mar, el 1 de Enero de 2020 a las 13:15
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Mari. A veces haces un gasto grande entre los ploteos y los detalles y la primera que va termina con todo jejeje. Me pareció genial. Gracias otra vez
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no hay problema Mar! No te hagas drama. Me alegra que te sirva la idea. A nosotros nos pareció lo mejor tener el detalle pero no llenarlo de cosas que despues la gente se lleva
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil disculpas era Mari no Meri lo siento mucho
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery. me gusta mucho tu propuesta de algo sencillo.tal vez una canastita con esas cositas que nos pueden salvar de apuro y nada más..muchas gracias!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar!! Recién leo ésto jaja. Nunca falta la desubicada que se roba las cosas (lamentablemente, son las mujeres las que roban estas cosas). Nosotros vamos a poner porque nos parece un lindo detalle y porque nos lo regalan jaajaj. Y estamos viendo qué escribir para evidenciar que no se tienen que robar las cosas! jaja. Pero si no ponen no queda mal. Nadie se va a dar cuenta. Es un detalle extra que si está, genial, y sino está, también genial.

    Si no nos lo regalaran, no hubiéramos puesto porque sería un gasto no prioritario para nada.

    En las nuestras vamos a poner peine, desodorante, pañuelitos, hilo y aguja, caramelos de menta y curitas en ambos baños. Y al de mujeres le vamos a agregar colines (porque no tenemos varones con pelo largo), toallitas y tampones. Lo vamos a hacer sencillo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración