Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Keila
Novia Principiante Febrero 2025 Buenos Aires

Me quiero casar en febrero pero no tenemos nada!

Keila, el 11 de Agosto de 2024 a las 20:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola nos queremos casar en febrero, lo único que decidimos es el mes, que sea de dia y definimos que sea tipo campestre asi que estamos buscando quinta o estancia, pasa que nuestro presupuesto no es mucho y también queremos que la ceremonia (civil y un pastor) sea en el mismo lugar. Quiero no estar trasladandome así que si me puedo cambiar en el mismo lugar es un golazo, soy de Tortuguitas mi mayor miedo es pasarla mal o que tengamos problemas con el dueño/a de la quinta
Escucho sugerencias!
Saludos

8 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 8 de Septiembre de 2024 a las 00:08
  • Marcela
    Novia Principiante Febrero 2025 Capital Federal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Keila
    Novia Principiante Febrero 2025 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marcela! Enfocate en el lugar primero, hicimos eso nosotros. Para definir que tipo de lugar queriamos nos sentamos un día juntos para anotarlo en un word y a partir de eso buscamos. Una vez tenes el lugar ya podes continuar con el resto. Ya tengo el lugar, fotografa, decoradora, zapatos (ambos), centros de mesa definidos, souvenirs definidos y el catering me lo brinda el lugar. Se puede! Vos tranqui
    • Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Febrero 2025 Capital Federal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que vos nos comprometimos hace 2 semanas y nos queremos casar en febrero y no tenemos nada estoy totalmente perdida nose si primero vestido tarjetas el lugar tambienquiero todo en un solo lugar en caba
    • Responder
  • Keila
    Novia Principiante Febrero 2025 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Marina, me sirve muchísimo el dato, necesitaba saber sobre esto.
    • Responder
  • Martina
    Novia Novata Abril 2025 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Keila!

    Como ya te fueron aconsejando, lo primero es el lugar. Si buscas estancia, lo más económico de lo que coticé yo fue Estancia La Mimosa. Seguramente con una quinta consigas mejor precio igual.

    En cuanto a lo de combinar la ceremonia, eso es más complicado. Las ceremonias católicas se deben hacer sí o sí en la iglesia. Los padres no casan fuera de ella. Lo único que hacen es una ceremonia simbólica. Es decir, que deberían igual casarse por iglesia antes del día de la fiesta, y luego ese día el padre se acerca al salón para hacer una bendición. La excepción sería que contraten un salón/estancia que tenga una parroquia autorizada en el predio (ejemplo Santa Elena y Santa Lucía). Otras religiones pueden ser un poco más laxas, pero no tengo mucha idea de como se manejan. Con el civil pasa lo mismo. Deben hacer todos los trámites con los testigos en el registro civil, y luego pueden conseguir que el juez de paz vaya al salón a hacer entrega simbólica de la libreta.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Keila!!! Lo más importante es que consigan el lugar. A partir de ahí todo se va dando... contanos cuando lo tengas!!
    • Responder
  • Keila
    Novia Principiante Febrero 2025 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mili! Estamos viendo quintas, el sábado pasado recorrimos algunas y seguiremos viendo
    • Responder
  • Mili
    Novia Principiante Enero 2025 Buenos Aires
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Keila ! Nosotros nos casamos en Enero y hasta ayer nos encontrábamos en la misma situación que ustedes, no teníamos nada cerrado aún ! Está bueno que sepan el estilo que quieren su boda ! Tendrían que ir cerrando alguna quinta / estancia , que es una de las cosas que más grande son , hay lugares en los que te congelan el precio y dan a pagar por mes , así sería más liviano para ustedes , si consiguen un lugar que les de esto como opción sería genial !
    Y tranqui que todo va a salir más que bien , no te preocupes por cosas que no han ocurrido y no sabemos si pasarán ! Ustedes solo disfruten , esa va a ser su noche , todo va salir bien !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración