Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Curiosa Diciembre 2024 Buenos Aires

Me regalaron un vestido

Nadia, el 9 de Abril de 2024 a las 15:43 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hermosa comunidad, en diciembre me caso, pero cuando lo comuniqué me enteré que la abuela de mi pareja ya me había comprado un vestido para este día hace años atrás y lo tenía guardado. Me sentí muy elogiada y agradecida, pero también con la presión de utilizarlo ya que es más sencillo de lo que esperaba para la fiesta. El vestido es similar al de la foto. Pensaba utilizarlo en el civil pero hacemos la ceremonia en el mismo momento de la fiesta. Pensé también cortarlo o modificarlo y usarlo en el cambio de ropa para bailar. Les ha pasado? Que me recomiendan? Gracias 🤗💓Me regalaron un vestido 1

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 28 de Abril de 2024 a las 21:29
  • M
    Novia Principiante Octubre 2024 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo gesto!!!
    Coincido con los demás comentarios.
    Agregarle un faldón desmontable que se asemeje al que tenias pensado y luego quitárselo para el baile o directamente usar el que siempre soñarte y luego para el baile ponerte el otro. De todas maneras si queres usarlo para toda la fiesta al tuyo es totalmente aceptable y podes utilizar el que te regalaron para una sesión de fotos antes de la boda!!
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Julio 2024 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso! No dudaria en usarlo, d ultima elegi otro y usas dos
    • Responder
  • Natalia
    Novio Curioso Septiembre 2024 Mendoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso gesto de la Abue!! Es entendible lo que sentís, porque es algo muy personal el vestido de novia. Pero coincido con lo que dicen las chicas, está muy buena la opción de colocarle una falda larga superpuesta. O de tener dos vestidos y hacer el cambio. Yo en tu lugar no lo descartaria, al contrario, sumas una opción más en las posibilidades. Seguro te vas a ver divina en tu Gran Día! 😍♥️♥️
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow está hermoso! Y que genia la abu! Yo le haría una falda larga desmontable y en el momento del baile se la sacas y listo! Te ahorras un re gasto 😂
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada! Acá estamos para ayudarnos Smiley smile
    Contanos después cómo lo resolves. Un abrazo 🌻
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Me gustó esa idea. Mo novio me decía lo mismo, que use ese para el vestido, pero yo ya lo tenía en mente hace años jaja Así que quería usarlo en otra ocasión. Pero lo de la falda superpuesta me encanta. Lo voy a evaluar. Gracias!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia!
    Que amor esa abuela! Es un muy lindo gesto, encima que hace años ya lo tenía, te quería si o si en su familia 😊
    Si es así corto yo lo usaría para la hora del baile/joda con unas zapas. Si es largo ahora están en tendencia los vestidos con falda superpuesta. Sería prácticamente como dos vestidos en uno. Por debajo podés usar el vestido que te regalaron y encima le podés agregar una falda desmontable importante que le da ese toque glam. No sé cuál será tu estilo pero te dejo una foto a modo de inspiración. Espero te ayude Smiley smileMe regalaron un vestido 2

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Si, es hermoso el gesto pero no sé qué hacer jaja Gracias por la opciones!
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia! Qué hermoso gesto el de esa abuela por favor ♥

    Mientras te leía pensé en todas las opciones que fuiste escribiendo.

    No sé como es el desarrollo de la fiesta pero yo lo usaría así:

    Momento de la ceremonia/civil con este vestido que te regalaron y luego cuando hacen la "entrada" al salón/lugar donde estén los invitados, saldría con el vestido que querés vos

    Y quizás luego si tenés carnaval carioca, me lo volvería a poner con unas zapas cancheras, como más descontracturado.

    No creo que la señora se ofenda, explicale la situación, podés decirle que ya tenías además otras ideas en vista.

    Espero que te sirva ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración