Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2024
Hola!! Quería pedirles que me den una mano con la inscripción en la galleta de la fortuna. La idea sería ponerlas en las mesas, en cada plato. Las opciones que se me habían ocurrido son: Poner...
¡Hola! Estoy pintando los centros de mesa que son unas jaulitas de fibrofacil a las que les voy a poner velitas adentro. Estamos con un mini dilema: si pintar el aro que tiene en el medio/arriba de...
¿Por qué elegiste ''?
Hermosa comunidad, en diciembre me caso, pero cuando lo comuniqué me enteré que la abuela de mi pareja ya me había comprado un vestido para este día hace años atrás y lo tenía guardado. Me sentí muy...
Voté en la encuesta
Hace 67 díasBellezas, Pasamos a la segunda pregunta del juego de Alianzas: 4 preguntas antes de elegirlas💍💍 ¿Qué que material serán sus alianzas? ¡Votá y comentá! 💍De oro: El oro es uno de los materiales más populares para la fabricación de alianzas. Puede...
Voté en la encuesta
Hace 67 díasEn qué momento del día te casaría en el Sur de Argentina en verano .
Voté en la encuesta
Hace 159 díasLes agrada nuestras alianzas!❤️❤️
Foros generales
Inspiración