Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nicole
Novia Novata Septiembre 2024 Buenos Aires

Me voy a casar y necesito ayuda...

Nicole, el 10 de Enero de 2024 a las 15:34 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 3
Mi nombre es nicole. Hace una semana me propusieron casamiento y me encuentro en la tarea de organizar mi boda del cual estoy en CERO, pero con ideas. Para empezar quisiera saber si alguien me podría recomendar una quinta que hagan eventos, que sea en zona oeste.

3 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 13 de Enero de 2024 a las 12:52
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Q hermosa noticia!!! Al buscar quinta siempre trata de q tenga un PLAN B por si llueve. Hay muchas quintas q no tienen espacio cubierto y te pueden arruinar el evento. Fijate de establecer la lista de invitados aprox para buscar un lugar acorde. Y obviamente la fecha. Con eso mas o menos podes arrancar a buscar. Despues trata de empezar a ver lo q pódes empezar a adelantar de compras. Viste q todo es una locura ahora. Y creo q se va a ir poniendo peor. Todo lo q es cotillon, papeleria, souvenir, etc ya podes empezar a comprar y guardar. Y aca en la comu tenes idea de todo tipo .

• Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Nicole! nos casamos en el mismo mes Smiley heart En mi caso lo primero fue cerrar la Iglesia ya que ya sabia donde queria casarme, buscar los certificados de bautismo, luego empezamos a ver restaurantes, quintas, salones, hasta que cerramos con un salón, a su vez ya encargue el vestido y ya tuve 2 pruebas, después empezamos a ver ideas, definir la temática de la fiesta y de ahi empece a buscar ideas relacionadas con la temática y demás. Hoy cerre tema alianzas, siempre es bueno tratar de cerrar lo que mas puedas lo antes posible por el tema de los precios que suben demasiado y todos los días. Nos queda tiempo aún asi que a disfrutar el proceso aunque en mi caso a veces me estreso jajaj soy de CABA así que en cuanto a salon de zona oeste no te puedo recomendar pero fijate en google que seguro vas a encontrar Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! Vas a trancar el hermoso proceso de buscar lugares. Una vez que tengas eso y la fecha vas a poder organizarte mejor.
    Yo lo que hice fue buscar salones por la zona que quería, por Google, Instagram y acá. Suerte en la búsqueda! Disfruta de todo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración