Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires

Melina los proveedores de nuestra fiesta en Avellaneda son: 🎉

Melina, el 17 de Julio de 2018 a las 10:16 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

La ceremonia religiosa será en la Catedral de Avellaneda, luego, continuamos el festejo en el Salón Ibiza en Avellaneda también. Para entrar a la recepción, bajaremos la escalera decorada con telas y nos arrojarán petalos de rosas. Para entrar al espacio donde están las mesas, contratamos un show con Grupo Morena en donde nos disfrazaremos (los invitados no van a saber que somos nosotros sino que somos parte del show). Más adelante, un amigo de mi FM nos hará una sorpresa (es cantante). Para el carnaval carioca aún nos queda elegir el cotillón pero contratamos a Grupo Morena para entrar con una batucada y unos muñecos gigantes Smiley smile Por último, entregaremos los props los cuales haremos nosotros mismos (al igual que los souvenirs). Besos a tod@s!!!

4 Respuestas

Última actividad por Anto, el 18 de Julio de 2018 a las 12:30
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli! Smiley heart

    ¡¡¡Bien!!! Tienen un montón de cosas de la fiesta definidas! Suena que se van a divertir un montón! Smiley laugh

    Mirá te dejo el especial de hoy para que le pongas nota a las ideas de esta boda de novios reales

    >>> Del 1 al 10 ¿Qué nota le das a este look de novios?

    Y estate atenta a tu buzón que te voy a mandar el segundo paso para que te lleves el regalito.

    y contame ¿cuántos invitados tienen?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me falta un monton. Tengo varias cosas en mente, pero aun no arranque, el 18/8 tengo entrevista con Mi Soleil, lo que si tengo que me compre el sabado son los zapatos del civil que estaban en promo

    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Nos faltan detalles que preferimos hacer nosotros mismos para reducir gastos Smiley ups El vestido de novia está en proceso...este sábado tengo la segunda prueba del vestido. El vestido y zapatos del civil todavía no los tengo (tengo que esperar la temporada de primavera...) y el novio todavía no tiene el traje por el tema de la temporada también, los dos alquilamos! Ustedes como vienen?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli! Que poquito!!! Estan re encaminados!

    Como viene el tema de los look de ambos?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración