Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caro
Novia Principiante Diciembre 2022 Capital Federal

Mensaje de confirmación Civil caba

Caro, el 20 de Octubre de 2022 a las 15:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3
Hola hola chicas!!! Cómo están? Les cuento que ya pedí la fecha para el civil! Lo único que me falta es recibir el mail de confirmación. Cuánto les demoró a ustedes? Vi en posteos anteriores pero capaz alguien tiene info actualizada. Muchas gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 21 de Octubre de 2022 a las 04:52
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Genial que pudieron reservar su fecha y espero que en breve tengan una respuesta, pero también como dice Andre, leí de otras novias que llamaron al 147 o consultaron el estado del trámite.

    ¿Qué tal vienen con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Apenas reservas la fecha tenes que cargar los datos de novios y testigos. Ami me pasó que una vez que cargue todo eso NUNCA me llego ese mail. Me metí en la página del gobierno de la ciudad y hay una parte donde dice “mis trámites” o algo así. Y ahí con el número de reservar que te dieron o podes consultar. Yo me metí ahí y decía aprobado pero mail nunca me llego
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Yo me caso en provincia, no se decirte exactamente pero por post anteriores se que demora unos dias en llegarte el mail pero llega
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración