Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Renzo
Novio Novato Febrero 2022 Mendoza

Mensajes de invitados.

Renzo, el 11 de Enero de 2022 a las 09:07 Publicado en el Foro soporte 0 8

Solo a modo de comentario para próximas actualizaciones, estaría bueno poder visualizar de manera separada todos los mensajes que la gente nos deja cuando confirma la invitación, ya que están todos mezclados con los que no escriben nada y con las notificaciones de nuevo ingreso!!!

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 18 de Enero de 2022 a las 07:51
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta el estilo Boho chic, seguro que les va a quedar todo hermoso, en cuanto digan ¡Sí quiero!, después los esperamos en nuestro portal, siempre viene bien que crezca el directorio para las parejitas.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien pensado Renzo

    • Responder
  • Renzo
    Novio Novato Febrero 2022 Mendoza
    Renzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya vamos a subir fotos de la fiesta para que todos puedan conocer el lugar. Y es muy probable que lo agreguemos al listado de proveedores dentro de la pagina!!

    • Responder
  • Renzo
    Novio Novato Febrero 2022 Mendoza
    Renzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos decorando todo con un estilo boho chic, el salón se encuentra en un parador turístico, el cual te invito a conocerlo "https://www.facebook.com/LaberintosCarmona" dando una nueva vista al lugar maravilloso que ya es.
    Esperamos poder terminar todo a tiempo, ya que con nuestros trabajos estamos algo complicados jaja.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyyy sos un amor Ren con esta respuesta, no sabés lo contenta que me pone el saber que le están sacando el jugo a la App, la verdad que es muy completa y dinámica.

    La Web es una genialidad para ir viviendo el gran día con antelación, ya que podés interactuar cómo bien decís con los invitados.

    ¡Espero que el salón les quede regio y que puedan ir completando estas cositas, que por lo que veo son más de estética, todo un lujo inaugurarlos ustedes!

    ¿Ya saben qué estilo de deco quieren?

    ¡Besos genio! Smiley winking

    • Responder
  • Renzo
    Novio Novato Febrero 2022 Mendoza
    Renzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, todo muy lindo... con nervios y con muchas cosas por hacer, ya que el salón es de la familia y lo estamos por inaugurar con nuestro casamiento!! así que estamos con cositas que faltan del mismo lugar y de nuestro casamiento, como el tema decoración y esas cuestiones.
    La app nos ha gustado mucho y lamentamos no haberla utilizado con mas tiempo, ya que nos han quedado varios temas sin poder ver como es el tema de presupuestos, ya que vamos con esto día a día sin poder llevar el control de gastos que nos brinda la app.
    La pagina muy linda y completa, los invitados están muy contentos y con el plus de las preguntas tipo cuestionario que hemos hecho, son muy divertidas!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Renzo!

    Me alegro de leerte y ver que están usando las herramientas de la App, entiendo lo que mencionás y te agradezco el comentario.

    Todo nos ayuda a crecer y a mejorar las funcionalidades.

    ¡Tal como dice Lila, en este mail bridalteam@casamientos.com.ar, siempre podés escribir para fallos o dudas técnicas con respecto a la Web!

    ¿Cómo vienen con los preparativos?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Renzo, podés escribir esto mismo a la línea de soporte. info@casamientos.com.ar bridalteam@casamientos.com.ar

    Yo no usé esa función de la web así que no puedo contarte mi experiencia personal, pero me apena lo que decís.

    Cariños

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración