Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada!
Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba

Menu de la boda!

Guada!, el 1 de Agosto de 2013 a las 04:20

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 43

Hola chicas: Tienen pensado poner el menu de su boda en cada una de las mesas o quizas en la entrada al salon o lugar donde fueran a realizar su boda?.. a nosotros nos gusta la idea que los invitados sepan que se les va a servir para comer durante toda la noche, desde la recepcion hasta el after de...

Hola chicas: Tienen pensado poner el menu de su boda en cada una de las mesas o quizas en la entrada al salon o lugar donde fueran a realizar su boda?.. a nosotros nos gusta la idea que los invitados sepan que se les va a servir para comer durante toda la noche, desde la recepcion hasta el after de comida. A demas a veces tambien cumple la funcion de decoracion en la mesa.Menu de boda!Menu vintageMenu !!!!!!!!!!!

43 Respuestas

  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueniiiiiiiiiiiisimo grace... me alegro muchisimo entonces que todo ande bien, me mata de amor que digas mi hermanita jjajaja... yo tengo la misma edad!

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm quieren hacer una vaquita para pagar lo que me falta?! Jajajaaj Sos una dulce!!! Si se me ocurre como me pueden ayudar les chiflo. Por ahora .. todo viento en popa.. viene mi hermanita m,as chica (23 añitos jijiji) para ayudarme con lo q este faltando!!!

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejej no te preocupes grace, ni bien habes con el sr del catering, te sacas todas las dudas y listo... te podemos ayudar en algo?

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema, es q no se si van a pasar las mozas repartiendo o pondran bocaditos en las mesas.. no tengo ni idea! Como no hacemos mesas.. eso aun no lo hablamos con el sr del catering.. (q desastre!!) Tengo el menu .. pero nada mas !!! Prometo intentar estar al tanto en los proximos dias!!

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Grace esta bueno tambien poner algo en la entrada, depende la onda de tu fiesta y el lugar puede ser un pizzarron bien decorado o alguna otra cosa que indique a los invitados que cenaran o almorzaran!Smiley smile

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros distribuimos de esta manera la comida: primero la recepcion de bocaditos frios y calientes, depues va a haber tres islas de comida (serian las entradas) y luego el plato principal que se servira en la mesa.. porsupuesto terminamos con el postre.. (NOS VAMOS A CANSAR DE COMER) JAJAJAJJAJA

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente reyna.. a nosotros nos gusta la idea y a demas va con nuestra onda... porque jena es cheff por eso es que en todo lo relacionado a la comida estara tendra este tipo de pequeños detalles!!!Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ponerlo en las mesas, y en una pizarra grande en la entrada de la recepcion tambien, me encanta la idea de que se sepa que comeran Smiley smile

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena idea! El viernes vamos al salón, seguro que ahi le preg como lo va a org al tema de coctel.. si me arma unas mesas .. creo q te copio la idea! jijijiji

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tmb voy a hacer coctel y pensaba ponerle los nombres de las comidas directamente en las islas...

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holis!! yo lo pense,. pero como vamos a hacer coctel .. creo q no da .. capas ponia algo e la entrada .. aun no lo decidimos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración