Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada!
Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba

Menu de la boda!

Guada!, el 1 de Agosto de 2013 a las 04:20 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 43

Hola chicas: Tienen pensado poner el menu de su boda en cada una de las mesas o quizas en la entrada al salon o lugar donde fueran a realizar su boda?.. a nosotros nos gusta la idea que los invitados sepan que se les va a servir para comer durante toda la noche, desde la recepcion hasta el after de comida. A demas a veces tambien cumple la funcion de decoracion en la mesa.Menu de boda!Menu vintageMenu !!!!!!!!!!!

43 Respuestas

Última actividad por Guada!, el 6 de Septiembre de 2013 a las 02:31
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos colores cecy, muy vivos... seguro va a ser una fiesta con mucha energia.. y si no me equivoco esos colores o muy similares son los que eligio otra novia.. contame de tu menu, como va a ser?

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE LINDOOOS COLORES! EL ROJO ME ENCANTAA!!! LOS MIOS BLANCO VIOLETA Y TURQUESA

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli es bello el salon que eligieron.. muy moderno!!!!... contame mas de la antorcha jaja.. chusmeame algo pleasee necesito tener referencias.. nosotros estamos contentos porque el servicio nos parecio muy completo y a demas tuvimos despues de haber cerrado trato ya muy buenas referencias.. varios amigos/as fueron y nos dijeron que la atencion es excelente y demas.. asique bueno a CONFIAR jajaja.. contame de que color decoraran el salon?

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te gusta mucho la idea de que la gente sepa que va a comeR?.. quizas esta bueno reyna..!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la entrada teniamos pensado pero la verdad que no creo xq ya todos se van a imaginar que van a comer!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah era al reves, es que con esto de los citados por ahi me pierdo quien escribe que! jaja A mi parecio muy elegante el Antorcha. Lo vimos sin armar, con todo listo para la fiesta debe ser divino. El Mirador esta muy bueno, a nosotros nos gusto mas que otros porque tiene una estructura moderna. El salon en si no es demasiado llamativo, como lo vimos vacio! pero esta tan bien presentado y ambientado que se ve divino. Ademas nos parecio muy completo, y por otro lado nos han dado buenas referencias. Asi que estmaos contentos. Te dejo un par de fotos.

    salonSalon

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GUAUUUUU!!!! QUE LINDOOO Y QUE RICOOO!!!!! TODO ME ENCANTOO EL MODELO! ES DIVINO!! EN QUE COLORES LOS VAS HACER?

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejor me quedo calladita entontonces jajajaja... !!! Smiley tongue

    esta buena esta idea salooo para tener en cuenta.. te sirve como deco a demas!!

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guadaaa! Ahora me sumaste otro tip a tener en cuenta!! jajaja! Ahhh, muchos detalles Smiley xd Smiley tongue

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial maria.. es una linda idea!Smiley winking

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hagaaa nomas entonces reyna jejeje!!

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meliii Yo me caso en "La antorcha palace" jajajaja.. y alita en "Bosque de piedras" , a nosotros lo que mas nos gusto de ese salon es lo grande que es la pista sobretodo, el catering super completo y la fachada por fuera, lo que NO me gusto es que tiene una deco muy vintage pero a mi novio eso LE ENCANTO!!! asique sedimos un poquito cada uno y nos quedamos con ese jeje!!.. "mirador del chateau" .. me lo habian nombrado como un salon ESPECTACULAR, no tuve la oportunidad de conocerlo.. tenes fotitos meli?

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii vicky es una muy buena idea el after de comida.. porque despues de taaanto baile tanta cosaa a uno le agarra el hambre jeje.. y que los invitados sepan que van a comer me parece un lindo detalle !Smiley smile

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo quiero hacer! Se lo comenté a mi novio y le gustó! No tenía pensado agregar lo del trasnoche, pero está buena la idea... pensamos hacer algo pequeño, para que esté arriba del plato y lo vean cuando se sienten. seguramente le agregue algún bombonsito =)

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guada, me dijeron que el Bosque de piedras es lindisimo. Alita el Antorcha tambien es muy lindo, muy elegante me parecio. Nosotros fuimos a verlo pero no nos quisieron dar presupuesto porque segun ellos faltaba mucho (15 meses) igualmente era demasiado grande el salon para nuestra cantidad de invitados. Asi que nos quedamos con Mirador Chateau que ademas de gustarnos mucho su estructura, es moderno como lo que buscabamos, nos convencio tdo lo que nos ofrecian. Exitos chicas!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhh yo quiero hacer un menú!
    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo... nosotros vamos a poner el menu en la mesa... arriba de cada plato... pero solamente en las mesas de los adultos...
    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cecy te cuento que el diseño del menu sera algo muuuy similar a la primera foto.. el menu en si comienza con una recepcion de bocaditos frios y calientes en el parque del salon, despues entramos todos y va a haber tres islas de comidas, luego el plato principal que va a ser lomo con hongos serranos y hay tres tipos de guarniciones que ahora no las recuerdo, sigue el postre que es brownie con helado, mesa dulce y a las cinco de la mañana after de comida... seran tacos libres!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BELLEZA!! EL PRIMERO Y EL SEGUNDO!!! QUE ESTILO DE MENU VAS A TENER???

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que liindo ali que tenga un lindo parque!!!

    • Responder
  • Alita
    Novia Adicta Abril 2014 Córdoba
    Alita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en el salón Bosque de Piedras, no tengo referencias, pero nos encantó... porque es al mediodía y el parque es muyyy bonito!

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja que riiiiiiiiiico, pizzas a la parrilla!

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ali... siii, cumple esa funcion tambien.. queda muy bien presentada la mesa a mi entender.. LA ANTORCHA PALACE se llama, vos en que salon te casas?

    • Responder
  • Alita
    Novia Adicta Abril 2014 Córdoba
    Alita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh, perdón!!!! Además, en nuestro caso como el casamiento es al mediodía, fue una forma de delimitar el horario hasta el cual es la fiesta...asique cierra con un "...Antes de irnos, pizzas a la parrilla..." jajaja... Besos

    • Responder
  • Alita
    Novia Adicta Abril 2014 Córdoba
    Alita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo encargué junto con las tarjetas el menú! Sirve de decoración para la mesa, y me pareció un lindo detalle!!!

    En que salón te casas??

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totaaaaaaaaalmente... me encanta la idea de valen porque quedaria completita la cuestion jeje.. el tema es que le comente a mi novio y me dijo algo que es cierto, en nuestro caso como es de noche la boda y en un salon quizas no pegue poner un pizzarroncito afuera me explico?.. en el caso de valen queda de diez porque es en una estancia sino me equivoco..!! AYUDA jeje!!

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te estoy esperando por estos lados!!! Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena la idea Valen!!

    Guada! Yo te iba a decir de poner los menús en los sitios de las mesas pero si también querés poner el menú de la recepción, lo que va a ser antes de que se sienten, entonces la idea de Valen combina las dos cosas! Smiley winking

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaajajajajajaajajajajajj sos tremendaaa.. me hiciste reir... "muñequito michelin" Smiley xd

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj si son unas babys!!! jijijiji yo tengo 31.. pero casi no se nota.. de lejos paresco de 25 !! jjaajajajajajaaj o un muñequito michelin.. como mas te guste!! jijijiji

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración