Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Principiante Abril 2024 Córdoba

mesa de los Novios: solos o con la Familia?

Clara, el 7 de Marzo de 2024 a las 23:07 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4

Buenas noches! me caso en un mes, y como seguramente muchos de ustedes he recibido muchos "pedidos" de los invitados del estilo "poneme en la misma mesa de tal", o "NO me pongas en la misma mesa con tal" etc. La cena es formal. Y a raíz del pedido de una prima entramos en la duda: la mesa de los novios, solos o con la flia?


Nuestra preferencia es sentarnos con la flia mas cercana, pero de esa forma a su vez quedan algunos invitados "colgados" sin combinar mucho con el resto, de ahí me surgió la duda a mi (la novia) de si valdría la pena hacer eso, o mejor sentar la familia por un lado y nosotros los novios en una sola mesa, de manera que "se arreglen ellos" hablando mal y pronto jajaja...


Como resuelven ustedes?



4 Respuestas

Última actividad por Anto ♥, el 25 de Marzo de 2024 a las 03:53
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola clara!

    Es un temaaaaa lo de las mesas, pero por ej una de mis amiga, se sento mama papa de ambos, y respectivas esposas/os porque estan separados y hermanos, el resto de la familia en otras mesas, nosotros por nuestra parte nos sentaremos con nuestros testigos que van hacer 4 asi que seriamos 6 en total en la mesa, esa es la idea pero tambien me gustaba la mesa de solos, pero fui a otro casamiento de otra amiga que tenian mesas solo de novios, y me dijo que se sentia muy solitario, yo creo que es la prespectiva de cada uno con quien quiere compartir ese momento.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que tienen que hacer lo que uds quieran y que los demás se arreglen. Es un tema lo de las mesas pero es su fiesta asi que uds mandan 😄 nosotros vamos a estar solos para estar mas tranquilos
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Abril 2024 Córdoba
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sabri, me parece que voy a hacer eso porque es real de que no vamos a estar casi nada sentados... y si me traigo, por ejemplo, a mi abuela a la mesa, se va a quedar super colgada respecto del resto, va a querer irse con la mesa donde estan otros familiares con los que siempre charla. Asi que es lo mejor, ademas de estar mas comodos los dos. Gracias!

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara!!!

    El peor tema de todos sin duda alguna... son las mesas!! Es lo primero que empezamos a armar "jugando" y lo último que terminamos de difinir jaja.

    Es importante que les digan en el salón para cuantas personas puede ser la mesa principal; en nuestro caso, el mínimo era de 2 y el máximo de 7. La verdad que lo pensamos y uno como pareja agasajada no está casi nada sentado, porque te tienen yendo y viniendo para sacarte fotos, o porque te vienen a hablar o a buscar para ver algo o lo que sea y entonces decidimos que nuestra mesa principal fuera solo de nosotros 2 y a la familia la sentamos con tíos, primos y demás. De todas formas, no nos hubiesen dado los números ya que nos pasabamos ampliamente de 7 personas jaja.

    Pero es una decisión de uds, yo creo que es SU momento y que nadie se va a sentir mal porque no lo pongan en la mesa "principal"

    Saludos ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración