Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires

Mesa de tragos, bar , barra !

Sofia, el 23 de Julio de 2015 a las 12:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Bueno buen jueves ! Estuvimos pensando con mi fm en como servir los tragos , barra de tragos no xq no nos da el presupuesto , la del salon no xq nuestros invitados no la usarian por los tragos q ofrecen y nos cobran tambien muy carro casi como la barra movil y es limitado , entonces pensamos en como nuestras familias lo hacen siempre ya q los invitados son 150 pero 100 son familiares y despues amigos muy cercanos ! Entonces pensamos en armar runa mesa decorada con todo para q cada uno arme su trago mi familia y la de el y amigos son muy copados en las fiestas cada uno arma lo q va a tomar pensamos en dejar recetas de tragos con las medidas coocteleras y licuadora , varios invitados lo saben usar y siempre se copan en las fiestas ! Pensé en sumarle juegos como el genga con prendas en cada maderita como " fondo blanco de shot de licor de" o fraces x el estilo una ruleta no muy grande con lo mismo , a nuestros invitados le gusta la bebida y x eso creemos q es lo mejor ! Dejo fotos de las cosas q mas nos gustaron ! Agradeceria sus consejos si alguien lo iso y espero a alguna le sirba!

Mesa de tragos, bar , barra ! - 1

Mesa de tragos, bar , barra ! - 2

Mesa de tragos, bar , barra ! - 3

Mesa de tragos, bar , barra ! - 4

9 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 25 de Julio de 2015 a las 00:16
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh si tenes varios asi con esa mala onda.. Y cuando te casas? Contame si te resulta Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Diciembre 2016 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy buena la idea. Yo pondría un bartman o algun mozo para que controle y para que vaya reponiendo lo que vaya faltando
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea no es mala, pero tenes que tener cuidado de que nadie abuse de eso, xq mucho alcohol puede terminar poniendo heavy la fiesta...sobre todo xq cuando uno está alegre, feliz y festejando no se mide....tenelo en cuenta!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo lo hable hoy con algunos invitados y les gusta la idea hasta uno me dijo q en una barra móvil tenían muy mala onda y la tercera ves q fue a pedir lo trataron mal y no tomo mas toda la noche a gaseosa!! Me decidi por completo a q cada uno tome lo q quiera ! Je
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tenia pensado poner asi.. pero no estoy segura, la mayoria son familiares pero muchos son jovenes y de buen tomar jaja.. Asique nose todavia si decidirme por esta opcion. Y estoy en la misma, el presupuesto para una barra de tragos no me da.. esta seria la solucion mas economica
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las cantidades seguro van a ser en gran cantidad! Creo q lo importante es q sobre y no q falte!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Je si lo entiendo pero no creo q pase nada x como son nuestras familias ! Je
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son conocidos está buenisima la idea, además siempre hay alguno que se da más maña y arma un par de tragos interesantes.

    Me gustan las imágenes que pusiste.

    Tené en cuenta la cantidad que tenes que tener de cada cosa, para que no falte. Mas vale que sobre pero no podes quedarte corta.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da miedito por el control mas que nada de mis invitados me siento mas segura poniendo un barman y también para tener un control de la bebida no desperdiciar y correr riesgo de que no alcance.pienso hacer una carta con tragos clasicos y tres no tan clasicos por si alguien quiere...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración