Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Septiembre 2014 Neuquén

Mesa dulce diferente

Micaela, el 24 de Enero de 2013 a las 15:33 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7

Chic@s...buscando en internet encontré estas fotos de un casamiento, una mesa dulce diferente. Sólo con cupcakes, golosinas, frutos secos y marshmallows.

Qué les parece? Hay muchas fiestas que ponen el pastel de boda y aparte ponen muchas tartas dulces...nosotros no queremos poner tantas cosas porque sabemos que va a sobrar más de la mitad. Asi que estuvimos pensando en algo más sencillo que se come seguro!

Qué les parece?

Mesa dulce cupcakes

Mesa dulce cupcakes y golosinas

7 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 6 de Febrero de 2013 a las 16:00
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo!!! A trabajaaar se ha dicho!! Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Mica, la tergolina es mejor que el pelgopor para trabajarlo, asi que a poner manos a la obra Smiley tongue

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué divinas las letras en la mesa dulce! Un toque muy personalizado, me encantó. Yo también la voy a anotar en la agendita de ideas jeje Gracias Stefi!!

Y la idea de la tergolina es buena, muy fácil y económico de hacer!

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las letras se prodrian armar en tergolina pintada de algun color o bien dejarlas blancas,me gusto esa presentacion, la voy a anotar Smiley tongue

• Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2013 Chubut
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad estan todas my preciosas cualquiera seria la ideal para mi Smiley smile

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea la de las bolsitas Valen!! Siempre veo en las fiestas que la gente se empieza a guardar los caramelos o lo que haya de mesa dulce, que no manche, en los bolsillos. NO hay mejor idea que unas hermosas bolsitas para que no sobre nada de nada!! Porque como vos decís, todos los familiares terminan asqueados de tantas tortas. Está perfecta esa idea! Y lo del kiosquito candy bar también, muy original y divertido!!

Te dejo unas fotos! El segundo me encanta como le pusieron las letras en la mesa!

Candy bar

Candy bar

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmnete de acuerdo!!
    queda lindo y te ahorras los sobrantes que muchas veces despues de la fiesta no sabes aquien encajarselos xq ya estan asqueadas tus cuñadas, tu papas, tus hnos, tus suegros, tu tia todos!!!
    yo habia pensado en hacer un candy bar, con muffins, caramelos, chupetines, cosas que puedan cargar en unos conos que pienso armar o bolsitas de papel decoradas, que las carguen con lo que quieran, sino la otra idea que tiene mi novio es brindar un postre como mesa dulce, como ensalda de frutas o helado o brindar lasdos opciones y poner un kioskito candy bar que serviremos con el, o bien dejarles las bolsitas para que cada uno se sirva lo que quiera

bolsitas

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración