Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Mi amiga me termino el vestido corto para la fiesta

Giuliana, el 20 de Septiembre de 2023 a las 20:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 2
Holaaa seguimos con buenas nuevas mi amiga me hizo la última prueba del vestido corto para la fiesta! Y lo ame es una onda bailarina sin brillos porque para eso esta el de la ceremonia que si tiene bordados y toda la cosa además seguramente como la fiesta termina a la 1 y media de la mañana después con nuestros amigos nos vamos a bailar y no quería algo extravagante para seguir la joda en un boliche asique voy a parecer que soy la novia en la despedida de soltera
Acá les paso fotos mi amiga lo va a lavar en su casa y me lo entrega ya le pague.
Paso por acá las fotos porque como es sorpresa nadie lo vio y me lo va a entregar en caja para que este guardado jajaMi amiga me termino el vestido corto para la fiesta 1
Mi amiga me termino el vestido corto para la fiesta 2
Mi amiga me termino el vestido corto para la fiesta 3
Mi amiga me termino el vestido corto para la fiesta 4
Mi amiga me termino el vestido corto para la fiesta 5
Como ya dije en otro posteo ella es mi hada madrina me esta consiguiendo las flores ya para decorar los bancos de la iglesia el arco y el salónRecién en noviembre vamos a hablar de la comida torta etc xq sube todo como para hablar de eso ahora

2 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 21 de Septiembre de 2023 a las 11:57
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor gracias!!. No lo uso con unas sandalias taco chino que use en el mini festejo del civil hace dos años digo que son como mis zapatillas porque son supercomodos y es como si estuviera descalza. Si sencillo porque quería algo que no sea extravagante ya que la fiesta termina temprano y no quería ir a un boliche con amigos tan elegante jaj
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Giuli!
    Re lindo, sencillo y muy usable después. 🩷
    ¿Lo vas a usar con zapatillas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración