Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires

Mi dilema con los invitados es

Andrea, el 1 de Abril de 2019 a las 17:02 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Mi dilema con los invitados es que no sé cómo organizarlos en las mesas. Quienes deben ir juntos y quienes no? Mis padres son divorciados y creo que eso le añade tensión al tema.

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Abril de 2019 a las 08:56
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andre!

Que genial que te hayan gustado los tips y que puedas encontrar respuestas en la comu sobre cositas que te pueden tener agobiada. Estamos encantadas de ayudarte! Smiley heart

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea! Qué dilema! Nosotros decidimos no armar mesas. Como va a ser un asado de campo, solo vamos a poner tablones y cada invitado va a decidir dónde sentarse...

Sí recuerdo cuando me tocó este tema para mi fiesta de 15. Lo arranqué desde lo básico: amigos - familiares. Una vez separados, discriminé los que sí y los que no podían sentarse juntos. Y finalmente rellené las mesas hasta completar los números de sillas...

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sí, pude ver el chat de vane y tiene razon. No se puede complacer a todo el mundo y me gustaron los tips con respecto a los abuelos y bebés. Muchas gracias! Estaré atenta al mail
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre!Smiley kiss

Linda que genial poder ayudarte con estos dilemas, es uno que muchas novias veo que comparten, el como sentar a los invitados, veo que Vane te pasó el debate de Denise que cuenta su experiencia y es genial.

Me sumo a su ayuda invitándote a que uses la herramienta del portal para gestionar las mesas:

Mesas y con esta podés ir armando la lista de invitados: Invitados

¿Ya han visto salones de fiestas ?

P.D: estate atenta al mail que te voy a enviar el regalito por privado la semana que viene! Smiley gift

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá