- Casamientos
- Comunidad
Romina
Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza · Desde Enero del 2019
Soy una persona sencilla, madre de una hermosa niña y amante de la época de vendimia
- Súper Novia
- 2.563 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi casamiento
Me gustaría un casamiento sencillo e íntimo, donde compartamos la felicidad de nuestro enlace con nuestros familiares y amigos...
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/rominamarianoLa crónica de mi casamiento
¡Hola, Comu! ¿Cómo están, lindas? Paso a dejarles la crónica de nuestro casamiento. La semana previa no fue fácil: tuve a mi nena enferma toda la semana y con fiebre, así que casi...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Mis proveedores
1Posts en los que participo
961Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotilón para que la hora loca explote con todo, ¿con cuál de estos animás y sorprendés a tus invitados?...
¡Hola chicas! 👰 Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una! 1.2. 3. *** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón! ...
Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...
Mis últimas fotos
69Mi Actividad
Participé en el post de Nadia
Hace 1764 díasParticipé en el post de Nati
Hace 1764 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1764 díasMis últimos videos
5Mis amigos
8Foros generales
Inspiración