Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires

Mi propuesta 💍❤️

Carla, el 10 de Enero de 2024 a las 20:48 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11

Hola gente! Faltando 10 meses para el GD caí en la cuenta que nunca les conté como fue la propuesta… Era nuestro 10mo aniversario de conocernos y mi novio me dijo que íbamos a ir a comer a un lugar que él ya había reservado 🫶 Estuvo como raro todo el día y a medida que nos acercábamos al restaurante lo notaba nervioso, pero yo pensé que era pq no quería que adivine dónde íbamos (ya que suele pasar eso jaja) Finalmente llegamos a La Parolaccia de Puerto Madero donde comimos unas pastas riquísimas, y de postre un exquisito tiramisú. Cuando terminamos de comer, miro el celu, eran las 23:58 y le digo ayyy falta re poco para que termine nuestro día y empieza a buscar algo… De repente saca una cajita, la abre y había un 💍 y me dice: es la propuesta formal de casamiento (o algo así) y mi reacción fue: en serio? y me dice: siiii y ahí me largué a llorar 😢 me super sorprendió pq el año anterior nos regaló las alianzas de compromiso y habíamos hablado un poco del tema casamiento, entonces jamás pensé que iba a aparecer con un anillo. Bueno si tmb quieren compartir sus historias, serán más que bienvenidas! 💋

11 Respuestas

Última actividad por Carla, el 13 de Enero de 2024 a las 02:33
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso seguro 💕
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja clarooo! O alguien del lugar viste que aveces filman jaja igual son momentos hermosos que nos van a quedar grabados en la memoria y el corazón 🥹🥰
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo jajaja yo ni me esperaba nada 😝 lo único que me hubiera gustado que mi novio filmara o le dijera no se al mozo por ej, así nos quedaba recuerdo del momento 😔
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siii 🥰🥰 no nos podemos quejar con las propuestas que tuvimos 😍
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo me muero de amor 😻 que ternura!!! Se re paso! Muy bien, valió la pena la espera con esa propuesta super romántica 💕
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Car que dulce!!! Smiley heart Que lindo recuerdo! En mi caso, alquilo una habitación en un edificio de Avenida Libertador que tenia hermosa la vista, podia ver la costanera, el aeroparque, todo! Amo ver pasar los aviones de chica siempre ibamos con mis papas a verlos despegar y me trae hermosos recuerdos, bueno me dijo que vaya al baño un ratito jaja y sali y me habia hecho un camino de petalos de rosas y velas y el me espero arrodillado al final de ese camino con una caja de bombones de Mamushka y la cajita con el anillo, a todo esto puso la canción de Abel Pintos Sin principio ni final, yo llorando apenas escuche la canción ajjajaa y ahi me dijo que me amaba y si me quería casar con él y siiiiiiii jajajaj soñaba este momento tanto jajaja estamos hace 14 años juntos y al fin llego jaja

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh esta bien 👍
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo en Youtube así que no lo puedo subir acá.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh no ahí entendí jaja tenes video pq filmaron los invitados 🤣 esta buenísimo que les quede de recuerdo! Lo pasaron el día del casamiento? nosotros no tenemos 🥺 solo algunas fotos que nos sacamos
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor! Siii me acuerdo de la tuya ❤️ muy linda tmb! Aparte fue re sorpresa jaja 😂 dónde está el video? No recuerdo haberlo visto!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Car! Que linda propuesta 🩷
    Es cierto, no la habías contado.
    La mía fue en su cumpleaños. Con excusa de que por la pandemia no había festejado sus cumples organizo sus 35 en un salón, invito amigos de el y míos, familias de los dos. Yo no sospeche nada, mi suegra hizo decoración, a mí me parecía un montón porque el no quería tanto. Cuestión que arriba de la torta había una cajita dorada que pensé que eran bombones, entre tanto dorado alrededor ni sospeche. Sopla las velas y le hacen decir unas palabras y ahí saca el anillo de la torta y me pide casamiento. Hay vídeo 🩷
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración