Hola gente! Faltando 10 meses para el GD caí en la cuenta que nunca les conté como fue la propuesta… Era nuestro 10mo aniversario de conocernos y mi novio me dijo que íbamos a ir a comer a un lugar que él ya había reservado 🫶 Estuvo como raro todo el día y a medida que nos acercábamos al restaurante lo notaba nervioso, pero yo pensé que era pq no quería que adivine dónde íbamos (ya que suele pasar eso jaja) Finalmente llegamos a La Parolaccia de Puerto Madero donde comimos unas pastas riquísimas, y de postre un exquisito tiramisú. Cuando terminamos de comer, miro el celu, eran las 23:58 y le digo ayyy falta re poco para que termine nuestro día y empieza a buscar algo… De repente saca una cajita, la abre y había un 💍 y me dice: es la propuesta formal de casamiento (o algo así) y mi reacción fue: en serio? y me dice: siiii y ahí me largué a llorar 😢 me super sorprendió pq el año anterior nos regaló las alianzas de compromiso y habíamos hablado un poco del tema casamiento, entonces jamás pensé que iba a aparecer con un anillo. Bueno si tmb quieren compartir sus historias, serán más que bienvenidas! 💋
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá